POPULARES AGOTADAS!

QUE RARO NO?
COMO DE COSTUMBRE
YO YA TENGO LA MIA,

ASI QUE ARRASEN CON LAS PLATEAS QUE QUEDAN QUE EL DOMINGO EL MONU VA A LUCIR COMO SI JUGARAMOS LA FINAL DEL MUNDO

CUERBOGAYPIERDETRAPOS.COM

QUE RARO NO?
COMO DE COSTUMBRE
YO YA TENGO LA MIA,

ASI QUE ARRASEN CON LAS PLATEAS QUE QUEDAN QUE EL DOMINGO EL MONU VA A LUCIR COMO SI JUGARAMOS LA FINAL DEL MUNDO

CUERBOGAYPIERDETRAPOS.COM

enserio che???
rarisimoooo porq todos los q decian q iban a sacar su entrada decian q no habia nadieee
poco movimientoooo

jodeme! yo iba a ir mañana! y me faltan como $70 para hacerme socio!

Pero la puta madre! pensaba ir mañana. Menos mal que no sacaba nadie…

Igual estaba pensando hacerme socio mañana. Te dan el carnet el mismo dia?

hoy acompañe a un amigo a sacar entradas no estuvimos mas de 10 minutos

cuando me hize socio me lo dieron al toque el carnet pero te empieza a “andar” al otro dia meparece nose como sera ahora

eiii yo toy re felizz =)
hoy fui al monumental a sacar mi sivori vaja =)
bueno muchachos nos vemos el domingo
Y ACUERDENSE TODOS PORFA DE LLEVAR 5 GLOBOS O MAS EN LO POSIBLE PORFA!!TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA EL DOMINGO =D

Si ya completaste la planilla y te la firmo un socio con más de 3 años de antiguedad y mas de 18 de edad sí, te lo dan en el momento. También tenés que presentar fotocopia de la primera y segunda carilla del dni.

De ultima me mando, averiguo eso, si no tendre que ver el partido desde la platea.

Listo, gracias por la info!

pregunto: yo voy a ir con la filial de aca (Junín), pero mañana me hago socia no tendre problema no???

fiesta!!!Sanlamento t invito a mi fiestita amargo!

vaas el domingo mechi?:mrgreen:
mira… yo cuando me hice socio tardaron un tiempo en darme el carnet, pero meintras me daban una entrada asi sin cargo, y pasaba…
pregunta cuando te vayas a hacer socia, te van a tener qe dar una solucion je

sabes lo qe pasa leo… que no te daban el papelito ese para sacar entradas
entonces podias ir… y pedir las qe quieras ja
cuando fui yo pedi 4 qe necesitaba… y sin problemas, atras mio vino unoq e pidio 8 populares sin drama…:roll:

[quote=“matipp, post:13, topic:58197”]

vaas el domingo mechi?:mrgreen:
mira… yo cuando me hice socio tardaron un tiempo en darme el carnet, pero meintras me daban una entrada asi sin cargo, y pasaba…
pregunta cuando te vayas a hacer socia, te van a tener qe dar una solucion je

si el domingo voy!!! viajo con gente de aca!!! no conozco a nadie pero bue, algo saldra… jeje

gracias mati mañana a la mañana averiguo!

AHORA A ALENTAR SIN PARAR!!!1111111

[quote=“mechi, post:14, topic:58197”]

jeje bueno… toda la suerte.
espero qe la pases de 10

Reventa a full!!!

me quiero cortar los huevos:(

yo tambien iba ir hoy a sacarla!!!:cry:

como? no era no que no habia nadie sacando entradas? esto me hace recordar a un capitulo de los simpson en que Homero se queda durmiendo al lado de la boleteria y primero pasa un tipo que compra como 60.000 tickets fiados y le re kb a homero :lol::lol::lol: