+ POPULAR.

Hola gente, tengo una tremenda duda, cuando veo las estadisticas de torneo, se nota que river es el equipo que mas entradas VENDIO en el torneo, pero lo que me confunde, por que cuando los socios entran a la popu, lo hacen gratis y sin entradas, entonces no se si esa cifra que ponen SOLO incluye a las personas que compran las entradas, o sea los NO socios. Bueno espero que entiendan a lo que me refiero.
¿Entonces somos el equipo que mas gente llevamos en este torneo o somos el equipo que mas entrada vendio?. Creo que son dos cosas diferentes, no?

Saludos, Francisco.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Hola gente, tengo una tremenda duda, cuando veo las estadisticas de torneo, se nota que river es el equipo que mas entradas VENDIO en el torneo, pero lo que me confunde, por que cuando los socios entran a la popu, lo hacen gratis y sin entradas, entonces no se si esa cifra que ponen SOLO incluye a las personas que compran las entradas, o sea los NO socios. Bueno espero que entiendan a lo que me refiero.
¿Entonces somos el equipo que mas gente llevamos en este torneo o somos el equipo que mas entrada vendio?. Creo que son dos cosas diferentes, no?

Saludos, Francisco.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

RIver ganó en ambas cosas.

buena pregunta … pero ni ideaaaa espero que alguien lo responda

Las dos cosas pero la estadistica creo q es en base a las entradas vendidas. No cuentan los socios

Las estadistica es por entradas vendidas, igualmente RIVER gano en las dos.

River, como siempre.

Y eso que en 2 partidos no estuvo habilitada la popu, y si no me equivoco en otro no habian habilitado la belgrano alta.

es verdad esoo

hee paso :stuck_out_tongue:

lo que cuenta la afa son entradas vendidas, igual en la mayoria de los clubes el socio pasa gratis y no entra en esa estadistica, por ejemplo river pone por partido alrededor de 4000 popu el resto es para los socios vallan o no muchas veces a pasado que las ventanillas de la popu estaban cerrada por que no habia mas populares y luego la tribunan no estaba llena

Supongo que cierran las ventanillas porque guardan lugares para los socios que van a pasar sin comprar entrada.

ganamos en las 2

river gano en las dos taria piola saber cuanta gente llevo…
ah, no se cuentan los socios

Las de los socios creo que no cuentan…

me aprece a mi…

q cuando cuentan las estadisticas es las entradas vendidas y no cuentan a los socios q no compran entradas

na, no se cuentan y no hay forma de saber cuanta gente entro a la cancha a menos que vayas contando a medida que entran

entradas vendidas.

Supuestamente con los molinetes se podrìa contar…

pero… como mas de una vez traban los molinetes para q entren los muchachones de la barra…

primero en las dos… que groso