Popular visitante de velez....

Hoy veia fox y no podia creer como hacen tantas cagadas con las populares visitantes, veia a los mismos hinchas de river separados en la misma popular, de un lado estaban todos apretado, y de la otra mitad de la popular estaban mas espaciados…Mi pregunta es, que sentido tiene dividir a hinchas del mismo cuadro en la misma popular? Por que mierda no sacan esa reja divisoria y hacen todo popular?

Despues otra pelotudes mas, arriba toda una platea vacia, y a la derecha un puñado de hinchas de river, cual es el sentido de habilitar una tribuna entera y dejarla vacia en un 90 % ? Porque no vendieron todas esas localidades?

pd: velez lleno la platea de arriba? la que estaba enfrente ?

Sin hinchas no se juega
basta de coditos ! 7000 popu para todos los visitantes !

Hoy veia fox y no podia creer como hacen tantas cagadas con las populares visitantes, veia a los mismos hinchas de river separados en la misma popular, de un lado estaban todos apretado, y de la otra mitad de la popular estaban mas espaciados…Mi pregunta es, que sentido tiene dividir a hinchas del mismo cuadro en la misma popular? Por que mierda no sacan esa reja divisoria y hacen todo popular?

Despues otra pelotudes mas, arriba toda una platea vacia, y a la derecha un puñado de hinchas de river, cual es el sentido de habilitar una tribuna entera y dejarla vacia en un 90 % ? Porque no vendieron todas esas localidades?

pd: velez lleno la platea de arriba? la que estaba enfrente ?

Sin hinchas no se juega
basta de coditos ! 7000 popu para todos los visitantes !

la que estaban con mas espacio era platea , deespues estaba el “corralito” que era popular pero tmb estaban apretados

pd:velez no lleno toda la platea de enfrete , y no nos dan mas platea de 100 pesos a nosotros , xq abajo estan los de velez y deben tener miedo q empecemos a tirar cosas para abajo , si vos te fijas, el cuadradito que nos dieron , abajo hay solo banderas de velez , no hay gente…

Velez lleno la popular por primera vez en la vida creo y las plateas de abajo , pero la otra estaba en un 60 % mas o menos .
Y si cuando entro la barra y todos el primer tiempo estabamos que explotabamos ahi , porque encima todos queriamos estar ahi y no ir al codito que estaba lleno igual tambien .
Despues la platea por las banderas no se veia , pero seguro no estaba llena , si nos darian de punta a punta sabes como la copamos . Tendria que volver a ser asi

yo realmente la pase mal por momentos de los apretado q estuve
por suerte en el segundo tiempo me acomode mejor y pude hacer pie firme en los escalones jaja

Como me dijo un amigo hoy, están casi punteros, jugaban contra River, el horario re bien, alto día nos tocó y ni así llenan la cancha jaja.

una verguenza los de velez ni llenaron y nos dejaron con pocas entradas…

igual te digo q e sla primera ves q veo la cancha de veles tan llena…la popu taba llena las dos plateas de abajo taban bastante llenas y la de arriba no tavba llena pero bue…yo pense q ni llenaban la popu oy…
q fiesta RIVER COMO SIEMPRE

yo estuve en la sur alta y estabamos ahi apretaditos q no entrabamos, la gente en las escaleras y los canas hijos de puta q se ponian a ver el partido ahi en las entradas a la platea y no te dejaban ver :evil: igual está hecha para el culo esa cancha, no ves un carajo.
Tampoco se entiende que te vendan no se cuantas entradas a 100 pesos para ganarse una guita, te venden asientos que no te dan y te dejan media platea visitante vacía.

Ellos apenas llenaron 3/4 de la norte alta, tristisimo

terrible la cantidad de gente nenn la popu

Una verguenza que hallan vallado esa platea apretando a todos los hinchas que se dignaron a pagar los criminales $100 que salia esa entrada.

Vélez como Huracán en su puta vida llenaron ni llenarán sus canchas.

y la moda de cortar todas las popus… velez, lanus , central, casla … .etc

capaz eran hinchas de RIVER que se quedaron sin entradas y copamos el amalfitani.

Vos sos visitante jugando en liniers…

Yo estaba en el codo, apretadisimo mal.

Pensar que antes en esa cancha teniamos la sur alta y baja y toda la popu, una lástima que estén matando un espectáculo popular como fue siempre el fútbol.

Bronca me dió ver esa platea totalmente vacía, pensar que hay gente como yo que tenía ganas de ir y no pudo, pero buen son las reglas de cuando vas de visitante, equipitos como Vélez no llenan su cancha, pero tampoco te puedan dar todo a vos que si la llenás, sino seríamos local en todos lados posta :xd:

La verdad que da mucha bronca como estan matando la fiesta del futbol.
Yo estaba en la cabecera oeste que estaba hasta las bolas pero tenias algo de espacio para respirar, pero se notaba que en la popu y el codito estaban todos apretujados.
En todas las canchas estan haciendo lo mismo, hasta en el monumental la centenario alta esta dividida en cuatro, una verguenza.

Hay que terminar con los codigos, me da pena ver las populares asi, no puede ser.

La idea de la marcha del 7 de abril es entre otras cosas cambiar esto de las pocas entradas en las tribunas visitantes

Sin hinchas no se juega