Popular de mas

Bueno gente, volvi a sacar entrada esta mañana y consegui de peduli, quedaban 10, asique compre una de mas…al que le interese que me avise…saludos.

Bueno gente, volvi a sacar entrada esta mañana y consegui de peduli, quedaban 10, asique compre una de mas…al que le interese que me avise…saludos.

si no es reventa te la compro

Ojala pudiera…

si la revendes te cierran el tema asik vendela al presio justo

cuanto pedis?

eh?..que queres que te la regale :roll:?

no pero si no la vendes al mismo precio al que la compraste te cierran el tema y te bannean. no se lucra con el foro

8|8|8|

No lucro capo, compre 2 porque siempre voy con un amigo, pero en el laburo le dieron vacaciones ahora y no va a poder ir…que queres que me la meta en el orto?

No capo, la cosa es asi.

si vos compras una entrada a 30 mangos la tenes que vender a 30 por el foro.
si vos la compras a 30 y la vendes a 40 estas lucrando.
y ahi si te banean aca en el foro.

eso es lo que te quiso decir el de arriba

es facil, si lo haces porqe realmente te sobra y lo haces de onda entonces la vendes al precio q la compraste… si la qeres vender mas cara de lo qe te costo la estas revendiendo, estas lucrando con el sentimiento dl hincha y no va… vendela al mismo precio q la pagaste sino sí te la vas a tener q meter en el orto proqe no se revende, al menos aca enel foro

toda la mafia el chabon jaja …no de onda …vendela al mismo precio…

jajaja xD
vendela al precio original de onda:)

Le pregunte a cuanto la vendia, y me responde esto:

A estos no los queremos en el foro. El cuento de que se la compre a un amigo, y no puede ir, esta mas que quemado. Y si es asi, si queres recuperar la guita, revendela a lo que te costo. A lucrar a otro lado.

me la regalas?

me la regalas?

Jajaja, lo banearon por querer hacer su negocio. Por pelotudo :lol:

Y como sigue conectado? :surprised:

A mi me contestó exactamente lo mismo. Con River no se lucra.

Bien x el ban

jajaja q boludoo… vos solo te pisaste gil jajajaj

Esas cosas en River no se hacen ¬¬