POPULAR BOSTA - RIVER

VIEJO ESTOY DESESPERADO TENGO UN NEGOCIO DE UN CHABON MUY CONFIABLE QUE VENDE POPULARES PARA EL DOMINGO , PERO SOLO VENDE 2 A CADA PERSONA…LAS 2 A 600 O SEA 300 CADA UNA…Y NO VENDE 1 SOLA A 300…VENDE LAS 2 POR 600 ENTIENDEN?..LOCO YO QUIERO VER A RIVER ME MATO SI NO VOY, YA ARREGLE CON ESTE CHABON PARA COMPRARLE LAS 2 ENTRADAS, TENIA UN AMIGO PARA COMPRAR LA OTRA Y AL FINAL NO QUISO Y AHORA ESTOY EN BANDA…

VIEJO PORFAVOR ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR LA ENTRADA CONMIGO Y COPAMOS ESA CANCHA DE MIERDA.

VIEJO ESTOY DESESPERADO TENGO UN NEGOCIO DE UN CHABON MUY CONFIABLE QUE VENDE POPULARES PARA EL DOMINGO , PERO SOLO VENDE 2 A CADA PERSONA…LAS 2 A 600 O SEA 300 CADA UNA…Y NO VENDE 1 SOLA A 300…VENDE LAS 2 POR 600 ENTIENDEN?..LOCO YO QUIERO VER A RIVER ME MATO SI NO VOY, YA ARREGLE CON ESTE CHABON PARA COMPRARLE LAS 2 ENTRADAS, TENIA UN AMIGO PARA COMPRAR LA OTRA Y AL FINAL NO QUISO Y AHORA ESTOY EN BANDA…

VIEJO PORFAVOR ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR LA ENTRADA CONMIGO Y COPAMOS ESA CANCHA DE MIERDA.

decile que se meta las entradas bien en el orto…hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

diganme desconfiado…que el flaco me putee…o lo que quieran, pero no se porque me da la impresion de que en realidad es el que tiene una entrada y la quiere vender a 300…

ni la reventa en la cancha sale tanto…

en fin…

jajajaj yo esoty dispuesto a comprarlas, pero solamente si me la venden a 1.000 las 2, tengo 330 dolares ahorrados y no quiero cambio, me gustan las cosas exactas…

yo ya compre una entrada a 300…me falta otro q ponga otros 300…la reventa en la cancha estara mas barata…pero vas con los huevos en la gargante pensando si puede ser trucha o no
se que duele…pero bue…este partido no me lo pierdo ni en pedo…el tema es que estaria dispuesto a pagar 300 pesos x una entrada…pero no quiero poner 600 y quedarme con una colgada

te juro que yo pense lo mismoooooooo…pero como ya tengo mi entrada no me quise meter…

al que creo el tema le pido disculpas si me equivoco…pero me sono dudoso… nada mas…

saludos!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

VOS TE REGISTRASTE NADA MAS QUE A REVENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

gente soy nuevito en el foro pero les digo una cosa para el domingo la reventa yo el año pasado entre comprando ahi en caminito a 20minutos de empezar el partido y me salio 50p

no se coman esa gilada de 100p apurenlos

abrazoo

no volviste a aparecer la re con*** de tu madre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

QUE TU AMIGO SE META LA ENTRADA EN EL MEDIO DEL ORTO LA RE CONCHA DE TU MADRE, POR ESTE PELOTUDO Y LOS DEMAS TENEMOS Q QUEDARNOS SIN ENTRADAS LOS Q REALMENTE VAMOS A LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS

REVENDEDORES LA RE CONCHA DE SU PROSTITUTA TIA.

un amigo no va y vende la suya a 300 loco te va?

OTRO REVENDEDOR…LA RE PUTA QUE TE PARIO,COMO TE ODIO :x :x

Mirá si vas a comprar una entrada para un partido s $300.
Sos medio pelotudo vos??
Hay gente que se caga de hambre, que no tiene para morfar y vos tiras 300 a la basura.

No sos mas fanatico por poner la tarasca.
Sos mas pelotudo