pop latino , lentos en ingles!

aver si me ayudan amigos y me dicen los mejores temas de pop latino y lentos en ingless a su criterio qe tengo qe grabar un cd para regalar cn ese tipo de musicaa :slight_smile:

aver si me ayudan amigos y me dicen los mejores temas de pop latino y lentos en ingless a su criterio qe tengo qe grabar un cd para regalar cn ese tipo de musicaa :slight_smile:

Ufff… hay tantos.

Creo que “Every breath you take” de The Police no debe de faltar en ningún compilado, por ejemplo. Otro tema que yo pondría es “Purple rain” de Prince, y pondría también el hermoso “Woman in chains” de Tears for Fears.

Abrazos, Martín.

tiren che , no se ortiven jaja

son muchos…pero los q no pueden quedarse afuera son…nothing gonna chance my love for you de glen medeiros,total eclipse of de heart de bonny tyler,i want to know what love is de foreigner,angel de aerosmith,please forgive de brian adams,my heart will go on de celine dion…y muchos mas…:wink:

Me gusta mucho el tema de Ghost; La sombra del amor: se llama Unchained Melody.
Despues hay muchos; Piano Man, Sorry seems to be the hardest part, Can you feel the love tonight? , Everythog I do I do for You, How deep is Your love, I Wanna know what love is… muchos.Te tire algunos ahi.Como disco ,de lentos y parecidos, Love Songs de[b] Elton John

[/b]Agrego: I have told you lately that I love you-Rod Stewart.Existe un disco de Stewart-que lo tengo- que tiene las mejores canciones de el y son algunos lentos y otros movidos, esta bastante bueno tambien.

gracias (Y)

no me van mucho los temas lento pero aca pongo alguno que capaz te interese

november rain Guns & Roses
Every rose has its Thorn Poisson
alwas Bon Jovi
whats going on Four non Blondes
1980’s
still loving you scorpions
wnat to know what the love is Foreigner
Open arms Journey
Babe Styx
I remenber you skid row
1970’s
love hurts Nazareth
dust in the wind Kansas
Hotel california Eagles
aal of my life led Zeppelin

por mecionar algunas