Ponzio.

Bueno dado que hay varios temas al pedo agrego uno mas gente …

Que pasa con Ponzio ? Realmente es por una cuestion de rendimiento, por el nivel de Ahumada (que no desentona pero no es nada de otro mundo) o por que es ? A mi criterio Ponzio en SU puesto hoy por hoy es uno de los mejores del pais, encima aporta pegada (y buena) de media distancia, aunque a veces exagere de este recurso. Quiero creer que no compramos un 5 de nivel europeo para que sea el relevo de un fracaso como Ahumada, encima Nico Domingo viene remandola de atras …espero que esto no se deba a ninguno de los constantes “extras” a los que nos tienen acostumbrados ultimamente a los hinchas de River (caracter, problemas con el entrenador, no le pagaron, tiene el pelo larguito, etc) por que seria el colmo borrar 2 jugadores de lo mejor que pisan las canchas de este pais por otro de los tantos caprichos del dt de turno.
[Saludos]

Bueno dado que hay varios temas al pedo agrego uno mas gente …

Que pasa con Ponzio ? Realmente es por una cuestion de rendimiento, por el nivel de Ahumada (que no desentona pero no es nada de otro mundo) o por que es ? A mi criterio Ponzio en SU puesto hoy por hoy es uno de los mejores del pais, encima aporta pegada (y buena) de media distancia, aunque a veces exagere de este recurso. Quiero creer que no compramos un 5 de nivel europeo para que sea el relevo de un fracaso como Ahumada, encima Nico Domingo viene remandola de atras …espero que esto no se deba a ninguno de los constantes “extras” a los que nos tienen acostumbrados ultimamente a los hinchas de River (caracter, problemas con el entrenador, no le pagaron, tiene el pelo larguito, etc) por que seria el colmo borrar 2 jugadores de lo mejor que pisan las canchas de este pais por otro de los tantos caprichos del dt de turno.
[Saludos]

DE UNA PONZIO ES EL 5 DE RIVER

ponzio tiene ke ser el 5 de river y aatras de ponzio tiene ke ser lima

:wink:

A mi Ponzio me parece buenisimo en su puesto, es mas, me gusta mas Ponzio que Ahumada, pero Ahumada viene rindiendo bien en el equipo, no asi Ponzio que arranco flojo(de 4) y tampoco levanto de 5…

Sin dudas. Ponzio jugando mal es mejor que Ahumada. Es un tipo de selección.

El caso de Ahumada lo veo parecido al de Zapata. Cuando juega bien es un fenómeno. Pero juega bien un partido de 10…

adhiero!! ponzio es mejor de los dos, pero ahumada esta jugando en gran nivel

O sea que seria por rendimiento el tema para vos ? por que para mi el nivel de Ahumada no es para nada superlativo …
[Saludos]

O sea que seria por rendimiento el tema para vos ? por que para mi el nivel de Ahumada no es para nada superlativo …
[Saludos
[/QUOTE]

Y quiero creer que si, con racing ahumada el segundo tiempo se comio la cancha.

O sea que seria por rendimiento el tema para vos ? por que para mi el nivel de Ahumada no es para nada superlativo …
[Saludos
[/QUOTE]

Y quiero creer que si, con racing ahumada el segundo tiempo se comio la cancha
[/QUOTE]

Puede ser, quizas es la paranoia que me genera como “limpia” tipos del equipo Pasarella :roll: y encima siempre los mejorcitos, nunca un …Gerlo.
[Saludos]

Puede ser, desde que Passarella vino, rara vez le dio continuidad a un equipo, tambien es verdad que muchos de los jugadores no rindieron en el nivel que se esperaba, igual, no se si su rotacion se debe a rendimientos o debido a la cantidad de partidos que hay que jugar, si es lo segundo, me parece muy apresurada la desicion…
Gerlo es un caso raro, todos sabemos que es un jugador negado tecnicamente y lejos de ser el mejor defensor, pero trasmite otra cosa(y no me parece que venda humo) que hoy falta en River, igual esta comiendo banco.

ponzio es un jugadorazo lo demostro siempre…en newells y hasta en zaragoza es solo q el boludo de passarella no lo sabe usar como q tampoco sabe usar otros jugadores

Ponzio es el 5 de River, Ahumada no le llega ni a los talones.
Aparte Ahumada ya jugo bastante y no ganamos nada con el.
Despues de todos los 5 q tuvimos q eran 5 de seleccion como Gallego, Astrada, Almeida, Mascherano, Hasta me atrevo a decir El Lobo Ledesma, q para mi no lo tenian q aver vendido porque me encantaba este muchacho Ahumada es el peor 5 de la historia q tuvo River junto con el Negro Gomez jajajaj.
POZIO T VANCO, LAMENTABLEMENTE VA SA TENER Q ESPERAR HASTA Q VENGA UN TECNICO COMO LA GENTE PARA DEMOSTRAR LO QUE SOS.

Ponzio es un jugador de futbol europeo y de seleccion…lo veo en el banco y no entiendo como no juega…

coincido… Ahumada fue de lo mas regularcito en estos partidos.

ponzio tiene para mi principalmente un bajon animicoo(como todo el plantel) si se mejora eso ponzio es mucho mas jugador q ahumada… eso no quedan dudas

mmm le pagaran los que le corresponde???