Ponzio y Mora lo ganaron, los otros lo echaron a perder

Si, perdón por descargarme acá pero lagrimie con el gol de mora. Porque el me daba esperanzas, sus piques, sus constantes luchas con los defensores, su coraje, gracias mora… y ponzio hace rato que tiene un nivel muy alto, los que lo discuten son muy pelotudos piensen que hay 22 jugadores antes que el para discutirlo. Los demás perdieron el partido

Si, perdón por descargarme acá pero lagrimie con el gol de mora. Porque el me daba esperanzas, sus piques, sus constantes luchas con los defensores, su coraje, gracias mora… y ponzio hace rato que tiene un nivel muy alto, los que lo discuten son muy pelotudos piensen que hay 22 jugadores antes que el para discutirlo. Los demás perdieron el partido

Que se vayan a cagar todos.

boca la concha de tu madre

Era una fiesta viejo… una fiesta… se cagaron en nosotros.

Hoy lo de Ponzio fue flojito igual. Se cansó de dársela al rival.

A Mora lo matan y las pelea todas. Es encarador, con personalidad. En un equipo que juegue a algo y le dé la pelota al pie es figura del torneo.

Son unos hijos de puta, nos hacemos los goles solos, en todo el campeonato, con un par de jugadores más inteligentes tendríamos 5 puntos más (Sin hablar del técnico, no tengo palabras para lo burro que es). Queremos liquidar el partido y terminamos perdiendo millares de puntos. Lamela cuando ibamos ganando se iba a la banda y se comía 15 minutos, estos tipos no saben ahorrar ni 20 segundos, es increíble.

Mora no tendria que a ver salido el partido estaba para terminar asi no màs ni siquiera hacer el tercer cambio, pero bueno hizo un gran partido una pena que ese tan lindo gol no haya servido para el triunfo y lo de ponzio fue correcto.

Como me estoy enamorando futbolisticamente de este tipo, y no me vengan con la epoca, que estamos llenos de muertos etc. este en el 2000 tambien la rompía, claro aun mas…

No concuerdo con el titulo, Ponzio hizo el gol y corrio harto, pero, sobretodo en el segundo tiempo, tuvo cero intencion de armar juego y se canso de tirar pelotazos sin ningun objetivo. Hasta el gol, el partido de los centrales era buenisimo, anticiparon siempre, y los delanteros de ellos casi no entraron en juego. Mora es el unico que para mi hizo todo bien, pero lei muchos que no pensaban lo mismo.

Los partidos de River ultimamente son inanalizables (no se si existe esa palabra) siempre cambian por individualidades y muy temprano, lo que obviamente cambia todo lo que se tenia presupuestado.

Los dos tuvieron SU tiempo, Ponzio en el primero (en el segundo se cansó de regalarla) y Mora en el segundo (en el primero estaba dormid) pero en la cancha son 11 los que tienen que jugar asi que lamentablemente nos toca esto

Tampoco la pavada, lo de Mora fue bueno en el ST, en el primero exasperaba de la paja que tenia, y Ponzio jugo para la hinchada, el gol fue de Orion, y despues no hizo un partido de 10 puntos, jugo correcto, 6 puntos.

Imaginate que queda para el resto

Mención especial para Almeyda: Sanchez es más que Lanzini? Aguirre es más que Lanzini? El perro asqueroso de Rojas es más que Lanzini? Dejemosnos de joder viejo, hoy los jugadores demostraron que no tienen ni un poco de actitud, pero el DT no acompaña tampoco y hace el cambio más estúpido que vi en mi vida de meter un delantero a 5’ del final ganado 2 a 1 y no reforzar el medio que toda la tarde fue un freepass. Harto de Almeyda, cansado de jugadores que nos hacen los goles en contra, la re concha bien de sus madres.

Jugadores maricones, sin sangre y pecho fríos, me dan asco todos.

Comparar a Lanzini con Sanchez, Aguirre o Rojas es compararlo con jugadores que no juegan en su posicion, si vos sacas a Aguirre por Lanzini no creo que lo que quieras hacer sea tirarlo a la izquierda sino ponerlo de enganche y de hacerlo asi con la formación que se usó hoy a que jugador tiras por izquierda? A Cirigliano? Es todo un tema esto de la comparación pero en fin si, Lanzini tendria que ser titular aunque para eso habría que tener un BUEN volante izquierdo sino sería mas de lo mismo.

Me parece que lo de Ponzio esta demás. Se cansó de errar pases y de tirar pelotazos a cualquier parte.

Si tuvieramos a Dalessandro y hoy jugaba con Mora esto era paliza

Ponzio si, corre mucho, pero como regala la pelota viejo. Es insoportable, no se porque algunos solo se conforman con una fase del juego que es la defensa, estaria bueno que el 5 también arme un poco de juego y se la de a los compañeros.

Igual ni hablar de Cirigiliano, debe de estar haciendo el tramite para cambiarse el nombre a Gasparin.