Ponzio Titular

para mi Ponzio merece ser titular indiscutido, lo demuestra siempre que le toca jugar, es un jugador de los que por lo menos a mi me gustan.
Es muy completo, tiene quite, despliegue, buena pegada, es muy preciso, una frialdad increible con la pelota.
En fin, son las cualidades suficientes que debe tener un jugador mediocampista, ojo, no quiero decir que Ahumada no tiene que ser titular, me parece que el cholo deberia ver como encaja a los 2 en el equipo, que se yo, si lo saca a Abelairas mucho no se va ha protestar.
El pitu es un jugador que juega bien pero ma parece que es muy irregular.
Ponzio tiene experiencia europea un privilegio que river no aprovecha, a mi entender si leo tiene la continuidad que merece es un jugador de seleccion.

para mi Ponzio merece ser titular indiscutido, lo demuestra siempre que le toca jugar, es un jugador de los que por lo menos a mi me gustan.
Es muy completo, tiene quite, despliegue, buena pegada, es muy preciso, una frialdad increible con la pelota.
En fin, son las cualidades suficientes que debe tener un jugador mediocampista, ojo, no quiero decir que Ahumada no tiene que ser titular, me parece que el cholo deberia ver como encaja a los 2 en el equipo, que se yo, si lo saca a Abelairas mucho no se va ha protestar.
El pitu es un jugador que juega bien pero ma parece que es muy irregular.
Ponzio tiene experiencia europea un privilegio que river no aprovecha, a mi entender si leo tiene la continuidad que merece es un jugador de seleccion.

Coincido con vos para mi tienen que jugar los 2 juntos…

para mi ponzio tiene que ser titular

si,yo tambien coincido,ya lo he puesto…sobre todo en la copa,creo q ahumada y ponzio ,seria importantisimo

en la formacion q quiere el cholo(4-2-3-1) me parece q tiene q entrar ponzio en lugar del pitu…q ahumada tenga mas marca y ponzio haga jugar…coincido q tiene q ser titular pero yo ni en pedo mando al banco a ahumada…hay q buscar la forma de q los 2 jueguen

seee ponzio titular!!! ya con lo q mostro en el river boca q se banco el medio solo, ya esta!! y ams con q cada partido cumple… ponzio y ahumada adentro…chau abelairas (con q miedo juega este pibe)

Yo pondria Ahumada de dos (mejor q cabral seguro) lo unico q no es muy alto peeero, de abajo no lo pasa nadie. y de 5 ponzio que recupera y hace jugar, ademas le pega lindo a la pelota

Me gustan los 2 ponzio y ahumada, a mi la verdad no me gusta jugar con doble 5 si juega con el 4-2-3-1 tendrian q estar los 2 pero si juegan con el 4-3-1-2 me gustaria mas q juegue ahumada da mas equilibrio a la mitad ponzio por ahi se desordena un poco pero en realidad los 2 me gustan son muy buenos

la verdad a mi no me gusta ponzio el 5 de river es ahumada

dicen que ponzio le pega lindo como mucho abra echo 2 goles en river

me acuerdo de 1 solo el del colo colo dsp ninguno mas

con la pelota tira todo pelotazos pero bue…

es mi opinion

suerte gente

a mi me gustan los 2, Ponzio y Ahumada, por lo menos ahi en el medio campo
tenemos variante y cualquiera de los 2 rinde bien!

salu2

La verdad Ponzio me gusta…pero tmb me gusta ahumada…con que el cholo ponga a alguno de los dos…estaremos bien en el medio, ponzio ayer pego demaciado y merecia la amarilla en una falta anterior…AHORA SI…A CABRAL HAY QUE AVISARLE QUE ESTA JUGANDO EN RIVER Y NO EN RACING!!! :mad::mad::mad::mad:

la rotacion de los dos esta funcionando bastante bien como dice el cholo es el puesto mas peliado y los dos cada ves q juegan cumplen asi que, que siga uno y uno aunque tambien algun partido afuera me gustaria ver a los 2 pero repito si estan los dos bien a full en la mitad vamos a andar bien

Ponzio siempre tuvo que ser titular, junto con Ahumada…

Este es el equipo que vengo poniendo desde que arranco el año:

Espero que Simeone lo ponga, seria encontrar el equilibrio y la solidez en el equipo…

--------------------Carrizo-------------------

-Ferrari-------Cabral------N.Sanchez–Villagra-

--------------Ponzio------Ahumada-----------

--------------------Ortega-------------------

–A.Sanchez-----------------------Falcao----

--------------------Abreu--------------------

Siempre dije que este tiene que ser el equipo, es simple y sencillo, los jugadores estan donde tienen que estar…

Y punto final, a consolidar ese equipo…

Loco dejen de bardear a Cabral, que se ve que esta dejando todo por River, el abuelo que se murio era de River, el chabon veo que no arruga en la defensa, no como Tuzzio, que es alguien que hasta Ferrari ayer le pedia que marque mejor…no habla, es muy callado para ser central de River…

se ponzioo TITUULAAR pero esta ahumada :S

yo probaria con un 4 -2- 3- 1

. -------------cariizoo---------------

-----------------N sanchez …Tuzzio

Ferarri…Villagra

-------------------Ponzio … Ahumada-------------------

A. Sanchez…Ortega…Buonanotte

---------------------Falcaoh o Abreu…

me gustaria qe prube asi :smiley:

pero wenoo qe juege qien juege pero qe gane river !!

saludos gentee+

_____________Faquu

Faqu.lxu_89@hotmail.com =)

es la decision mas dificil de tomar para el equipo, los dos son bestias

Con todo respeto. ¿Que partido viste?
Hablando seriamente Cabral ayer jugo muy mal, se complica solo con pelotas faciles.
Habras visto esa que quizo cambiar de frente y la regalo y encima despues se cae, eso demuestra que esta en un muy mal momento.
Estoy de acuerdo en que hay apoyar a los jugadores pero cabral no pega una.

me gusta ponzio y ahumada los dos son muy buenos

coincido con todos… ponzio y ahumada tienen q ser titular y como dijeron por ahi no se va a protestar mucho si lo saca al pitu abelairas…pero igual habria q ponerlos juntos pero con otro sistema,el 4-2-3-1 hay ke sacarlo ya ! no sirve…hay q usar el 4-3-1-2 o el 4-4-2 pero basta de este sistema ke no da resultados

Ponzio me gusta q juegue si pero no lo pongo con ahumadaporq para mi juntosno rinden, cuando estan solos de 5 juegan mejor, los dos no me gusta