Ponzio se puede llegar a ir

Me parece un jugadorazo Ponzio…jamas entendi porq esta en el banco…

Me da lo mismo, si desde que llegó no hizo absolutamente nada…

Naa… ahora nos quedamos con el muerto de Ahumada, y con Domingo q muy pocas veces lo vi jugar bien.

Ponzio quedate!

Prefiero que se vaya Ahumada…Aunque para mí el 5 debe ser Nico Domingo…

jaja gracias por nada!?
le tendrias q agradecer xq el fue uno de los pokos jugadores
q salio a defender la casaca de river jugando de 2 de 5 y un poko mas de arkero
se tendria q ir ahumada q dejan q se valla leo
Gracias Aguilar Gracias(aplausos)

ojala se vaya, en River fue un fracaso. Mister tiro pelotazos a ningun lado.

Chau.Buen viaje.Avisa cuando llegas.

Exactamente.Yo quiero que se vaya, ahumada tmb que se vaya a la concha de su madre y ver si se puede traer a Pelettieri, que jugador por dios, Ledesma tmb me gusta pero dificil que sanlorenzo lo largue.

si se va ponzio se queda ahumada dijeron q uno de los dos

Entre Ponzio y ahumada ni lo dudo…
Ponzio toda la vida, tiene mas quite, distribuye mejor la pelota, mejores pases largo, te puede generar riesgo con tiros desde afuera…

AHUMADA K SE VAYA DE UNA VEZ Y NO VUELVA MAS A RIVER, MUCHO MEJOR ES LEO PONCIO.

Ponzio y Nasuti son dos fenomenos, la gente los banca como a nadie, pero nunca rindieron mas de 3 partidos seguidos. Algo increible…

Si se va ponzio quiere decir que se queda salchicha

PONZIO QUEDATE!!!

noo q no se vaya…es uno d los q banco

igual q nuestro dt reciente… logramos un campeonato todo bien, pero jamas jugamos un futbol como la gente con él y se fue ovacionado 8|

Bue, no coincido para nada. “logramos un campeonato, todo bien” como si River ganaria todos los años y sea algo comun :roll:. 4 años estuvimos sin ganar un carajo…

y sufrimos dos grandes humillaciones… para no perder la costumbre quizas…

Con quien no sufrimos humillaciones? Quedar afuera en primera ronda fue peor? Que te gane PAULISTA? Quedar afuera con arsenal de sarandi? Quedar afuera con Racing 8|? Comerte 3 en la cancha de boca? Que te humille Gremio ida y vuelta?

A veces pienso que la gente cree que con los otros DT ganabamos y siempre eramos un equipo digno y solo con Simeone fuimos una murga llena de humillaciones