Ponzio se puede llegar a ir

Cuantos partidos seguidos jugo los 90 min Ponzio ojo jugando de 5 en su posicion natural???

La verdad lo que em quedo de ponzio fue poco y nada nunca lo vi pasar sosobra pero tampoco nunca lo vi siendo LA FIGURA, siempre se hablo de su buen remate de media distancia cuantos goles hizo asi solo 1 recuerdo con passarella peor claro el Kaiser lo ponia de 5 u otra posicion del mediocampo, en cambio el cholo lo ponia de defensor asi e simposible que patee al arco, que manera de quemar un jugador terrible error de Simeone

Tal cual, increíble.

ahh buee… a seguir con salchicha ahumada entonces! q bien vamos!

se lo consigo yo el pasaporte con tal de que se vaya el bocon de mierda tiratacos ese, por favor, que se vaya como le pormetieron

ya que el otro requisito (haber jugado el 75% de los partidos de la Selección en dos años) no lo cumple.

jajajaja ni lo va a cumplir jamas si es un perro

jajaja en la unica seleccion q puede jugar ahumada es en la de los dogos, y no justamente la de los gays…

el polifuncional: juega mal de todo

si ponen buena guita, que se vaya! o se los cambiamos por diogo y listo che =D, total ponzio no nos sirve para nada es suplente

la verdad no rindio…se lo trajo para ser el 5 y le gano Ahumada …con eso ya ta…x mi parte me gustaria que le den chances a Nico Domingo y bancar a otros 5 de inferiores

me gustaria que se quedara, pero si se va no me voy a largar a llorar
que se vaya ahumada tambien, es la hora de nico domingo

un muy buen jugador, lamentablemente desperdiciado por el boludo, papelonero e inutil de armani.:expressionless:

De los pocos que rescato del plantel actual y es increible que ahumada siga y encima con pretenciones de ser el mejor pago.

no es peor que Ahumada que se quede

pero si que se vaya cobra guita y mucha al igual que ahumada y son los dos peores 5 de argentina…

que jugue nico domingo…

basta de ahumada!!! no lo aguanto mas y ponzio que se quede pero si se zarpan con la oferta…

Con Nico Domingo estamos mas que bien, cobra un sueldo de puta madre y no tuvo un gran rendimiento

espero que no se vaya…es uno de los mas rescatables de este river, un gran jugador…aunque bueno, entenderia el porque no quisiera quedarse

no podemos dejar ir a uno d los pocos jugadores dignos del plantel…

CHAU PONZIO, FUE UN GUSTO PERO LA VERDAD QUE TE VAS EN DEUDA, PODRIAS HABER DADO MUCHISIMO MAS… FUISTE UN MEDIOCRE MAS…

Que se valla el y ahumada

que venga nico

Neeeeee

Es el unico jugador del plantel que banco 100%…

Merece ser titular…merece continuidad… una pena si se va.