Ponzio por ayala?

Roberto Ayala: La próxima semana tendrá una reunión con Aguilar. El Ratón, de vacaciones en la Argentina, avisó que escuchará la oferta aunque es consciente de que será difícil. Una a favor: en Zaragoza se empezó a especular con la chance de incluir a Ponzio en la operación.

hay dios si eso es cierto no m parece un dato a favor, es mas me parece q si estosigue asi habra q buscar a otro central bueno nos vemos.
haber q piensan ustedes.

Roberto Ayala: La próxima semana tendrá una reunión con Aguilar. El Ratón, de vacaciones en la Argentina, avisó que escuchará la oferta aunque es consciente de que será difícil. Una a favor: en Zaragoza se empezó a especular con la chance de incluir a Ponzio en la operación.

hay dios si eso es cierto no m parece un dato a favor, es mas me parece q si estosigue asi habra q buscar a otro central bueno nos vemos.
haber q piensan ustedes.

Mmmm, m gustaría q se qedara Ponzio… Aparte no sé, Ayala aportará experiencia y seguridad pero no m termina d caer bien y eso q siempre lo banque

Si se queda Ahumada, seria genial la llegada de Ayala, aunque se tenga q ir Ponzio…

Hay dios ahumada mejor q el polifuncional ponzio?
respeto tu opinion pero me parece raro

si se queda ahumada voy a tener que empezar a ingeniarme nuevos insultos :twisted:

Claro, mejor cambiemos a Ahumada por Ayala que nos dio muchiiisimo

por favor lo q hay que leer

hay gente que no aprende, encima no hizo nada malo Ahumada

Pero prefiero a un tipo como ponzio q juega de 4 de 5 de 8 y encima hubo un partido q jugo de CENTRAL!!! me parece mas completo q ahumada

si Ponzio entra en la negociacion, entonces el pase de Ayala seria de River? porque no me entra de otra forma, Ponzio es entero de River.

tendrian que poner bastante plata arriba… ponzio tiene futuro… a Ayala le quedan 2 años con suerte

Ayala + plata por Ponzio, sino no.

Ponzio es joven todavía y vale más.

na ayala x ponzio ni ahi.Estariamos perdiendo guita i un jugadorazo como Leo.Xk con ayala river no puede revenderlo xk ya sata en las ultimas en cambio a Ponzio River le puede sakar buena guita en algun momento,ahora q se quede 1 año mas x lo menos!

Estan en pedo, cambienlo por cualquiera pero dejenme a leo en el equipo.

Ponzio a mi sinceramente nunca me convenció…de 5 seguro q no (algún q otro partido le resacato nada más), de 3 anduvo bien, pero no es necesario en esa posición, y el día q jugó de central no brilló…
En conclusión, para quedarme con un jugador mediocre en varias posiciones, prefiero traer a uno q es bueno solo en una…y justo la más necesaria en el plantel, en lo q a mi respecta.

Abrazo, Seba

prefiero que se quede ponzio!

Muchachos, no se tomen todo al pie de la letra.
Decir que un jugador “puede ser incluido en la negociacion” no quiere decir un canje jugador por jugador mano a mano, podria serlo, pero tambien podria ser un porcentaje de Ponzio, una prioridad de compra, una rebaja en el precio y un millon de cosas mas que no tienen que ver con el canje.

es una locura hacer un cambio asi…x mas q necesitemos a ayala el valor de ponzio es infinitamente mas alto…es joven y le queda mucha carrera…en todo caso q lo vendan y con esa plata traigan d traer a ayala (cosa q tampoco quiero, xq ponzio es clave)…pero buen con estos dirigentes…

No tienen que dejar ir a Ponzio, es un jugadorazo. Juega bien de 5, cuando jugó de libero lo hizo bien, porque no le dan a Cabral en lugar de Ayala?

se tendrian que quedar los dos… la fromacion, en mi opinion, tendria q ser: ojeda, ayala/gerlo tuzzio/nasuti ferrari villagra, ponzio/ahumada abelairas domingo, ortega buonanote salcedo/rios

esa seria mi formacion para el proximo semstre, si se fueran a ir: carrizo(seguro), falcao(casi seguro), augusto(seguro…), abreu(no esta nada dicho), rosales(no se sabe), alexis(con casi los dos pies en europa)… mi opinion
saludos

No sé que pensar.