Ponzio nivel de seleccion???

De verdad muchachos uds cuando lo ven jugar a ponzio le ven nivel de seleccion??? pelota que toca la revolea a cualquier parte, no levanta la cabeza nunca
No estoy diciendo que sea horrible aunque esta jugando horrible hoy pero ya decir que tienen nivel de seleccion es cualquiera jajaj por quien lo ponen en la seleccion por mascherano??? jajjajaja
naaaaaaa

De verdad muchachos uds cuando lo ven jugar a ponzio le ven nivel de seleccion??? pelota que toca la revolea a cualquier parte, no levanta la cabeza nunca
No estoy diciendo que sea horrible aunque esta jugando horrible hoy pero ya decir que tienen nivel de seleccion es cualquiera jajaj por quien lo ponen en la seleccion por mascherano??? jajjajaja
naaaaaaa

Todo dependerá del DT…es un muy buen jugador…
Si el Dt le pide q revoleé o entregue “pases largos” segun el cholo, obvio q no elaborará un gran juego en el medio…

PD: Mascherano es único!!! :twisted:

Me sorprende el nivel de Ponzio esperaba muchisimo mas de el

juega un dia de 5, el otro de libero, el otro de 8… asi se hace dificil…

por supuesto…

es un gran 5 para la seleccion…

de Costa Rica:twisted:

para mi es un gran jugador y qe puede estar en la seleccion capas hoy no este tan bien pero en general RIVER no esta bien…bue…tampoco battaglia hace mucho

Ponzio es uno de los poquitos que siente el peso de la camiseta que tiene puesta. Siempre poniendo huevo, trabando. No sera siempre figura, pero si una cosa no se le puede criticar es el sacrifico.

PD: Tiene nivel de seleccion, FIJA!.

ponzio siempre fue horrible, jugo bien 2 o 3 partidos de libero y nada mas, de 5 me da pena.

Tiene las Calidades para volver a la Seleccion Nacional d’ Argentina. pero no al posto de Javier.

Mascherano, Gago, Banega y Cambiasso etan por encima de e´lejos… es una estupides pedirlo para la seleccion.

creo q si, mejor que el cuchu esta jaja

Tiene un nivel aceptable ahora, se nota que con ahumada al lado juega medio incomodo…me parece, y x otro lado seguro que puede dar mas, si sube el nivel recien ahi se estaria hablando de nivel de seleccion

Para mi opinan asi porque tiene la remera de river puesta porque lo ves jugar y no se le cae una idea, no te da una sola boda al pie son todos pelotazos ahora diganmen algo si jugara asi mismo pero con la camiseta de boca osea si estuviera en boca y se la pasari tirando pelotazos como hace aca en river tambien lo pedirian para la seleccion???

sean sinceros y no metan peros porque ya em cansaron los peros siempre tenemos peros, que si llego antes, que si no tiene actividad, que estuvo en china, que no es su posicion, que esto, que el otro cosas que podran ser ciertas pero son peros porque un jugador de seleccion como mascherano lo pones de 5, de 8 o de central como jugo contra mejico en el mundial y rinde igual y no tiene peros

a mi no me parece nada del otro mundo, de 5 hasta me gusta mas San Martin

Tiene nivel de seleccion. Pero están Mascherano y Gago

es q lo hacen jugar en posiciones distintas
en lo q va del torneo jugo de libero
de 5 y de 8 le falto de delantero y arkero

mmm… no creo que el técnico le pida que “revolee” la pelota… además, el que decide dentro de la cancha es el jugador.

creo que podria

seee ponzio de seleccion totalmente…si basile lleva todos perros(salvo messi y masche y carrizo)
¿porq no leo?jajaja

ahora hablando en serio,en el grafico de mayo 06 hubo una encuesta entre ex mundialistas
y unos pocos pusieron “ponzio”
asique ¿porque no ponzio en lugar del putito de gago que ademas de chope ofri se plancha el
pelo???