Ponzio / Nasuti

Muchachos desde que llego ponzio nunca me termino de convencer, es mas hasta me caia mal. De doble 5 era un desastre, un colador. Ademas le pegaba seimrpe al arco de cualquier lado, no se quien le dijo que tenia buena pegada. El unico partido que lo vi jugar bien fue cuando anulo a palacio en el ultimo superclasico en elmonumental. Pero ahora que esta jugando de central tan mal no lo hace pero me gustaria que intente salir jugando un poco mas y que no tire todos pelotazos que de nada sirven y encima perdemos la pelota.

Espero que Cabral se vaya de river.

Alguien se dio cuenta que el tano nasuti nunca jugo con simeone, nunca tuvo lugar en su equipo, y ahora se fue a banfield. Saben…el tano es intimo amigo del burrito, piensa que tendra algo que ver esta amistad tan fuerte con ortega hizo que simeone no lo tenga ni en cuenta??

un dia el tano nasuti y el burrito fueron a ver 100% lucha juntos con lso hijos jaja.DOS GENIOS!

Muchachos desde que llego ponzio nunca me termino de convencer, es mas hasta me caia mal. De doble 5 era un desastre, un colador. Ademas le pegaba seimrpe al arco de cualquier lado, no se quien le dijo que tenia buena pegada. El unico partido que lo vi jugar bien fue cuando anulo a palacio en el ultimo superclasico en elmonumental. Pero ahora que esta jugando de central tan mal no lo hace pero me gustaria que intente salir jugando un poco mas y que no tire todos pelotazos que de nada sirven y encima perdemos la pelota.

Espero que Cabral se vaya de river.

Alguien se dio cuenta que el tano nasuti nunca jugo con simeone, nunca tuvo lugar en su equipo, y ahora se fue a banfield. Saben…el tano es intimo amigo del burrito, piensa que tendra algo que ver esta amistad tan fuerte con ortega hizo que simeone no lo tenga ni en cuenta??

un dia el tano nasuti y el burrito fueron a ver 100% lucha juntos con lso hijos jaja.DOS GENIOS!

el tano nunca fue titular con ningun dt… averigua porque…

si es verdad ningun tecnico lo puso siempre de tiotular a nasuti debe ser por algo aunqe ami me hubiese gustado qe se qede en RIVER

Esto en el rincon de la pavada :|?

por que está acá esto? bueno, respecto a ponzio, todos sabemos q es un gran jugador…además si te fijas bien, los pelotazos q saca son cuando queman las papas, y los pelotazos q mete, son pases largos que muchos defensores no lo pueden hacer…

El tano, una lástima, me hubiera gustado q siga en River, creo q es mejor q un par q están ahi…

Creo que el Tano tendra en Banfield la continuidad que no le dieron en River y podra demostrar lo buen jugador que es

Tenia ganas e q se quede el Tano, y con respecto a Ponzio, es un jugadorazo, se la banca y cumple en todas las posiciones, una verdadera maquina,es una falta de respeto q Pablo Ledesma vaya a la seleccion y Ponzio no este ni en los planes para los amistosos,

Che, q le paso a Cabral? se lesiono feo? no es q me guste su forma de jugar, pero no quiero lesionados en el plantel

No solo critica a Ponzio, que ensima pide a Asnuti que es mas malo pobrecito.

jajajajaja Asnuti:lol::lol::lol::lol::lol:

aguante ponzio fiera juega bien para mi gusto… Y nasuti tambien me gusta…
pero me quedo con PonZio.