cierren esta pelotudez.
Yo no entiendo que influencia puede generar un tipo como Pnzio, ¿quien lo admiraria como para seguirle la corriente? A Freezelme y al Inglés es obvio por sus logros deportivos, ¿pero a Pnzio?
no es serio esto
Daría lo que fuera porque Ponzio fuera como Verón o Riquelme y jugara 2 partidos por semestre y se lesionara 3 meses, pero el subcapitán hemorroidal juega TODOS LOS PARTIDOS, y no se lesiona NUNCA
aparte de las diferencias obvias en lo que representa para cada club cada uno de ellos.
rara vez veron y riquelme cometen un error por el cual sus clubes la pagan caro…son casos irrelevantes…pero nuestro referente ya me canse de contar goles en contra en los cuales ponzio fue responsable directo…
no jodamos riquelme por mas odio que uno le tenga fue un crack, veron un gran jugador , fonzio…un invento, lo trajeron con rosales para ganar la copa, un mes de preparacion para un partido, papelon…el referente perdio el puesto con taquito ahumada…por fin nos lo quitamos de encima, pero no escarmentamos… lo vamos a buscar otra vez…encima lo convertimos en el mejor pago del plantel…le renovamos hasta 2016 y se convierte en insustituible, nunca sale por bajo rendimiento…viejo nos merecemos ampliamente este presente si ningun dt tiene la determinacion de quitarse de encima este lastre que jamas debio volver al club.
Dios, como pueden comparar a PONZIO con el inglés que llevo al pincha a los más alto, y ni hablar de compararlo con román… Lo de Ponzio en River es totalmente INEXPLICABLE, nunca ganó nada jugó siempre como el orto. Lo único que se me ocurre es que la mayoría de los hinchas de river son unos pelotudos.
no podes poner al impresentable y horrible ponzio en River a la altura del pecho frio de frizelme y del cagon vendido traidor ingles de veron… jajajaja
Ponzio se volvio una rata, el juega total lo mismo cobra fortuna en River, no puede dar un pase y por culpa de el de no marcar al jugador que tenia a la par el que tiro el centro del sabalero que abrio el partido.
Es increible que antes de empezar el partido, ya arranca como antifigura jajajaja
Me parece o en estos últimos días hay una ola de threads nefastos?
El título de este thread es muy fuerte, por favor editen que le saca seriedad a esta parte del foro.
En cuanto a lo que dice el primer post del tema, no estoy de acuerdo. Verón es dios en Estudiantes y desde que volvió nunca fue nada más que positivo para el club. Riquelme por suerte si la viene nefasteando en el último tiempo en su club, pero no se puede comparar nunca con la nefasteada de Ponzio porque el triste tiene muchísimo credito y espalda, es el máximo ídolo de los mierderos. El capitán hemorroidal solo puede ser ídolo de River para un estúpido crónico.