¿Ponzio en River = Riquelme en voka y Veron en el pincha?

Yo no voy a seguir consumiendo la vida útil de mi teclado hablando de este pedazo de caca viviente, lo último que le voy a decir es que es un hijo de puta y que pagaría mucha guita por tenerlo atado en un arbol y pegarle con una llave francesa en los huevos, si es que tiene.

ja, eso es lo que había dicho ayer. No me acuerdo de un jugador que sea TAN protagonista, TAN “lider” y haga las cosas TAN mal.

Veron y Riquelme pueden distinguir las camisetas rivales.

//youtu.be/M44mAUzIbRA

creo que el peor insulto que pueden recibir tanto veron como el triste es que los comparen con el señor de las hemorroides

Con todo respeto.

Riquelme en Boca.

Veron en Estudiantes.

Y me pones PONZIO EN RIVER?

PONZIO EN RIVER? ENSERIO???

Los primeros dos, son grandes aritifices del exito de sus clubes. Grandes artifices.

Este mamarracho es gran artifice DE LA DESGRACIA DE RIVER.

Donde esta la similitud??

rikelme y veron ganaron un monton de titulos en su club…

ponsio es un perdedor…su logro maximo fue sostener la categoria en zaragoza dos temporadas seguidas.No existe este jugador…solamente en este club se le da cabida a lacras como este.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

[quote=“Millonario_soy, post:67, topic:106418”]

http://charlatecnica.cl/wp-content/uploads/2012/06/leonardo-ponzio-hemorroides.jp
[/QUOTE]el triste le metio un trompazo que le desnrosco el cogote al boludito ese de banfield que tuvo una actitud de oco hombre ,desleal y cobarde.

lo de ponsio salio perdiendo aceite porque es un pesimo profesional ,en la concentracion debe traficar mortedala, salamin y queso mar del plata, tomara vino, cafe…alguna botellita de wisky del frigobar y los hinchas pelotudos saliana hablar de la hombria de ponsio por jugar asi.Yo no entiendo mas nada…

Me estas comparando a la cara del fracaso Ponzio con dos ganadores como Riquelme y Veron? Mamita querida.

Flaco, Veron y Riquelme se pusieron a sus equipos al hombro y le hicieron ganar prácticamente ellos solos, copas y campeonato… no hay MILÍMETRO de comparación entre Veron/ Riquelme, con un jugador del montón como Ponzio… NI UN MILÍMETRO.

Ey, yo entiendo la comparación inicial. Ponzio en River representa el lado malo de Riquelme y Verón en sus clubes. Sólo el lado malo, olvídense de lo bueno.

No podes poner a PONZIO a la misma altura de Riquelme y Veron, te estas humillando solo.

morite hijo de mil puta!!!

Ponzio la concha de tu madre, horrible

Jaja, Ponzio no es nadie, es una lacra.

Riquelme en Boca = Verón en Estudiantes = Bochini en el Rojo = Alonso en River

La diferencia, es que por más el Beto y el Bocha sí supieron retirarse bien y a tiempo, sin cabarets, sin divisiones y con el cariño de todos.

Ponzio… va a ser recordado por sus cagadas y su pantalón blanco con sangre en el culo.

Nocivo en serio, la puta madre. Lo esta arruinando a Kranevitter, es el 2do partido que hace un desastre en defensa, en los 2 partidos se venia defendiendo bien, paso a jugar de defensor, un partido por obligacion y otro capricho de DT e hizo un desastre.

Encima de hacerte perder todos los partidos te contamina los demás jugadores

A estás similitudes me refería, que absolutamente NADIE leyó. En lo demas no se parecen en nada…

-Malas influencias
-Pésimo ejemplo para los pibes
-Personajes oscuros con un ciclo acabado hace rato
-Líderes negativos que nada aportan
-Influyen sobre algunos decisiones de los DTs
-Voltean técnicos entre gallos y medianoche
-Se arrastran en la cancha
-Establecen amiguismos que le hacen mucho daño al club

Fuera Ponzio de River.

Cc

Ah, si. Las tienen.

Pero existe una PEQUEÑA diferencia entre los unos y el otro.

Los unos, DE ULTIMA, tienen una espalda y una trayectoria en sus clubes que es, cuanto menos, respetable.

EL OTRO ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS.