Ponzio de 4 + Vuoso-Braña x Falcao

Ferrari no va mas!, no tiene marca ni altura para defender. Es como si Machin fuera 4, estamos todos locos!!! Ponzio no sera una torre pero por lo menos tiene marca de sobra cuando le pone ganas.
Ahora, si Ponzio va de 4, necesitamos un 5 porque Ahumada es horrible. Para mi Braña tiene tremendos huevos y aparte juega.

…Vega

Ponzio Sanchez Tuzzio Villagra

Rosales Ortega(de10) Braña Archubi

…Vuoso Abreu

*Ortega-Braña: similar a Veron-Braña
*Vuoso: tiene mas huevos y goles que Falcao

PD: Si River tiene plata abrocho a un par de estos: Andujar, Angeleri, Guerron, Facundo Quiroga, Ayala, Carrusca, Braña, Sanhueza (Colo Colo), Villanueva (Audax), Aimar, Chori Dominguez, Vuoso, Cabañas, etc.

Ferrari no va mas!, no tiene marca ni altura para defender. Es como si Machin fuera 4, estamos todos locos!!! Ponzio no sera una torre pero por lo menos tiene marca de sobra cuando le pone ganas.
Ahora, si Ponzio va de 4, necesitamos un 5 porque Ahumada es horrible. Para mi Braña tiene tremendos huevos y aparte juega.

…Vega

Ponzio Sanchez Tuzzio Villagra

Rosales Ortega(de10) Braña Archubi

…Vuoso Abreu

*Ortega-Braña: similar a Veron-Braña
*Vuoso: tiene mas huevos y goles que Falcao

PD: Si River tiene plata abrocho a un par de estos: Andujar, Angeleri, Guerron, Facundo Quiroga, Ayala, Carrusca, Braña, Sanhueza (Colo Colo), Villanueva (Audax), Aimar, Chori Dominguez, Vuoso, Cabañas, etc.

Ortega de 5?
Vuoso??? es tan malo que hasta lo echaron de Independiente y México!!!

Braña? Prefiero a Ahumada mil veces…

Ortega, Tuzzio? más de lo mismo…

eh?? jajajaja

no se…

Para mi Ferrari es un gran jugador, lo demostro todo el año pasado que fue uno de los unicos qeu se merece jugar! No es alto eso lo sabemos todos, pero por ahi se deslucio ultimamente porque Simeone lo deja pasar poco y nada al ataque.
Pero para mi debe seguir como titular si o si!

Te parece que veron juega de 5 en estudianes, porque no miras un poco de futbol y dejas la playstation, se sobreentiende que ortega se desprende papi.
Vuoso la esta rompiendo en mexico hace rato y en independiente lo vendieron por la guita (igual que a forlan) y asi les fue hasta ahora que comparada esta poniendo las cosas en su lugar.
Chabon esta respuesta tuya me da ganas de cagarte a trompadas, porque no tiene ni un fundamento solido.
Se nota mucho que te gusta gerlo… un patadura de aquellos.

Yo tengo family, no tengo play…
y es mi opinión, yo para poner a Ortega de 5, prefiero no ponerlo…
y Vuoso me parece horrible
y a GERLO LO REBANCO A MORIR!

A mi me gustaria este equipo:

…Ojeda…

Ferrari…Sanchez…S.Dominguez…Villagra

…Ponzio…Ahumada…

I.Piatti…Buonanotte

…Falcao…Abreu…

Tuve en cuenta el nivel economico de nuestro club y pienso que estos jugadores son los que mas o menos estan al alcance de river.

Si me darias a elegir grandes refuerzos pediria a Aimar, Lugano y Cvitanich, pero me conformo con que traigan a los que puse en mi equipo.

Esta seria la formacion contra Huracan de Tres Arroyos Nacional B 2009

Claro, yo fui realista, sino me quedo con aimar (con contrato hasta el 2010 en zaragoza), cvitanich (vendido al ajax), cabañas (en el club mas poderoso de america), etc, etc, etc.

Ferrari no vá más ? .
Ortega de 5 ?
Vuoso ?

no flako deja de fumar…

Abreu tiene 86 en salto y 90 en cabesazo asi qe lo ponemos de central con nico sanchez, asi rechaza los centros

Ahumada horrible ? Ehhhhhhhhhhhhhhhhh ?

Vuoso y Braña no son oro en polvo, son huevo en polvo y encima saben que la pelota es redonda no como algunos picapiedras caso gerlo, ahumada y nasuti.

Lo de Ponzio de 4, es porque la billetera de aguilar esta vacia, apenas tine una foto de la jermu, y el carnet de socio vitalicio de boca juniors. Sino te diria que compremos a mambru Angeleri o a Guerron (Liga de Quito).

Ortega es 10, no es 5… al igual que Veron en estudiantes.

Con plata te pido a estos: Andujar, Angeleri, Guerron, Facundo Quiroga, Ayala, Carrusca, Braña, Sanhueza (Colo Colo), Villanueva (Audax), Aimar, Chori Dominguez, Vuoso, Cabañas, etc.

cualqiera

Vos si la tenes clara capo eh!

Ferrari es igual a Machin, claro.
Y ensima caradura para putear a Ahumada, hoy en dia no le podes decir nada.

Queres traer a un Braña que ya esta en su techo, teniendo a Nico Domingo, Ponzio, y Ahumada.

flaco con todo respeto vos hablas en serio con lo de ortega??
mira, el tema es el siguiente veron en un doble cinco adelantado en europa le dirian volante mixto, es decir el tipo no solo que juega (¡Y como juega!) sino que tambien ayuda a la recuperacion y tiene sacrificio, demas esta decir que en sus comienzos era 8 o 11, despues jugo con bielsa de enganche (nada mas). el caso de ortega es muy distinto siempre fue delantero y lo suyo era (¿es?) hacer daño en los ultimos metros, ahora mas viejo tiene mas panorama y menos velocidad lo que significa que lo podes tirar un poco atras (como se hizo con el enzo en su momento) pero de ninguna manera que cumpla el rol de veron…
saludos

Ortega ya no está para la práctica activa de futbol…