Ponzio, Bertolo y Franco podrían ir presos

Rodriguez tiene 5 partidos en primera.

Sé que lo estoy matando con lo que dije y que merece más partidos, pero cuando lo vi extrañé a Pirlonzio (que en ese momento venía jugando mal).

A Rodriguez hay que darle tiempo. Recuerden sino como era Pezzella en sus comienzos y como había varios (entre los que me incluyo) que lo puteaban. Ahora, repuntó y es uno de los más sólidos de la defensa.

Ojo, puede resultar en un Solari, un Simeone o un Boyé cualquiera pero hay que darle tiempo y no ofuscarle por estar a la sombra de Kranevitter.

será por eso que no quería dar seguridad a nuestro mediocampo, a seguro se lo llevan preso siempre.
Grande pirlonzio, recibiendo balas como todo un heroe para darnos la consagración. Te vamos a llevar alfajores a la carcel (guaymallen)

Tampoco para tanto. Rodriguez tiene buena distribucion

Que vaya nomas, Kranevitter solo sobra.

Si va en cana Ponzio espero que le rompan bien el ojete por todo lo quenos hiciste sufrir

:lol:

No recuerdo tanto el partido contra central.

Lo que mas recuerdo como ir alevosamente para atras, es a Veron en el Mundial 2002 contra Inglaterra.

Imaginate como le va a quedar la colita adentro de una celda a este

sopres

Hagamos una marcha por Leo (?)

Esperen, si llega una oferta lo hacemos plata y ahí que lo metan preso.
pff si no va a llegar ninguna, preso y que no salga mas, estos ultimos partidos fueron una excepcion, va a volver a su nivel

Ponzio todo lo puede :lol:

Justo ahora que empezó a jugar bien lo quieren mandar en cana? manden a Urribarri que se haga pasar por Ponzio, total cara y apellido de delincuente no le falta.

malevo fue quien mato a la señora (?

Nada nuevo, leito la tiene clara con eso de arreglar partidos …

Nunca me voy a olvidar de cuando Ponzio le hizo el amor al culo de Gago.

:lol::lol:

Q se la manden a guardar.

KRANEVITTER. Además de Aguirre, Cirigliano y Rodríguez… jugadores sobran.