Ponzio, Bertolo y Franco podrían ir presos

Habrá sido por violarse a boca?

Habría que revisar el partido de Zaragoza para ver como se lanzaron los corners!!.

me gustaría poder ver ese partido completo y analizar el rendimiento de ponzio, podría sacarme muchas dudas respecto a varios partidos que jugó con nuestra camiseta

Que vaya de por vida, siempre fue cómplice de los rivales…

Ya se esta moviendo la comisión:

Hay que llamar a este

//youtu.be/Urcku4VXp0U

Aca tienen un compacto del partido el Zaragoza lo re cago a pelotazos al levante, se lo ve a Ponzio en el festejo del segundo gol.

En el primer gol del Zaragoza el arquero se queda parado ni se mueve.

No lo deja ver, pero igual entren en el video y veanlo directo desde la pagina de youtube.

Ponzio metido en arreglos? por qué me da la sensación que esto ya lo vi??.. :roll:

Incomprobable

Son gallegos de verdad

A ver si tiene huevos de ir para atrás en un picadito en la cárcel.

Ponzio querido, agarrate fuerte de los barrotes que anda a saber quien te toca de compañero de celda…

Le van a dar un par de meses, si siguen investigando y ven el arreglo que hizo con su amiguito Ferrari cuando estbamos en la BN le dan cadena perpetua

Y porque no meten preso al plantel de boca que le robó el campeonato a tigre?

Ahora se suma Gago; presentó su denuncia por viiolencia de género, seguida de violación.

Incomprobable pero, supuestamente Ponzio y Ferrari arreglaron que si a los 20’ del segundo seguían 0 a 0 que empataran ya que se beneficiaban ambos equipos

Por mí que le metan prisión preventiva ya. Se llevan a ese muerto y dejamos de pagarle el suelo. Total, ya tenemos a Kranevitter y a Rodriguez.

Si cae preso le va a volver a sangrar el culo pero no por la hemorroide

Me acuerdo del córner en Rosario y me indigno. Que hijo de mil putas.

Lo de Rodriguez supongo que es joda, tremendo falopa.

Antes q Rodriguez Cirigliano o el pelado Aguirre