¿Ponzio a Lazio?

Castillo dijo que los italianos buscan un préstamo, cosa que River y Ponzio no quieren, pero si es una venta definitiva… Podrían entrar 5.000.000 de euros.

Castillo dijo que los italianos buscan un préstamo, cosa que River y Ponzio no quieren, pero si es una venta definitiva… Podrían entrar 5.000.000 de euros.

che…y por ahusmada no preguntaron?? parece que los de la lazzio algo deben saber…de futbol digo…

No lo vendan…

Se va Ponzio y chau chau campeonato, no creo que lo vendan, 5 millones es barato, en cuanto lo compramos? es un negocion este pibe.

se va ponzio??? - Foro Monumental - River Plate

Ahi cerraria el tan ansiado balance. No seria nada raro q lo vendan.

si lo venden lo tendrian que hacer a 8 millones por lo menos

JMA por dios te pido, si de en serio no nos queres hundir, no vendas a Ponzio…Llegamos a perder a este excelentisimo jugador, y de lo mejorcito traido en la gestion Aguilar, nos veomuy mal…

aguante la lazio

:twisted:

Ya hay un thread sobre esto.

Por cierto no sigamos desarmando al equipo.

ya hay un tema sobre esto…esperemos qe no se vayaa

si se quiere ir, q se vaya, cual es el problema?
seamos serios!!! quien es Redondo a los 18 años?!?!?!
y si alguien mas se quiere ir, por mi q los vendan
y el dt debe arreglarse con lo q hay

muy pocoo, ponzioo hoy es un lider dentroo del equipo no creoo q lo vendan eso esperoo

Creo que esta mal vender a Ponzio, hicieron el prestamo de Domingo al Genoa con la excusa de que el cholo tenia a ahumada y a Leo y que no iba a tener muchas posibilidades y ahora nos dejan en bolas…dejense de joder

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/29673-se-va-ponzio.html