Pónganme al día

Estuve de viaje una semana, así que por favor coméntenme cómo jugó River contra Racing y contra Defensor Sporting. Muchas gracias.

Estuve de viaje una semana, así que por favor coméntenme cómo jugó River contra Racing y contra Defensor Sporting. Muchas gracias.

Lindo partido contra Racing, emotivo, de ida y vuelta, lo pudimos ganar sobre el final. Atras fuimos HORRIBLES. Racing jugo mejor en el primer tiempo. Te recomiendo ver el GOLAZO en contra de Quiroga, ja.
Contra Defensor fue un partido aburridisimo, dominado tranquilamente por River quien dispuso de als chances mas claras aunque no se si en mayor cantidad, si River queria le metia 4 mas por el horrible nivel del equipo rival que por meritos propios.

igual de mal que todos los partidos anteriores, nomas que ahora llega menos al arco rival.

Contra racing fue un partidaso!
no le ganamos por que salcedo no esta en su mejor nivel…
Contra defensor hubo buenos momentos de futbol…
Pero le falta al equipo…

igual que siempre pero con memos llegada y menos gol

Horrible como siempre.

no te perdiste de mucho…ah! del gol de chilena de quiroga!! juajua

  • pasamos de Ronda en la Nissan ganando 2-1 al defensor . partido bueno, aceptable un poco
  • empatamos vs Ya sin Club en un partiiiidazo de 3-3 . siempre estuvimos abajo en el marcador tuvimos que remontarlo siempre. ah y quiroga se mando una chilena de 9 . pero en Nuestro arco.
  • empatamos vs gimnasia 0-0 en su cancha compartida . se jugo pesimo, sin ideas ni nada
  • los chanchos han perdido varios partidos se armo un cabaret y se putean todos jjajajaja ha y otra cosa te llama la atencion que pongan ‘’ parlantes y microfonos (?) ‘’ una nueva… la HINCHADA le tira BASURA a los jugadores. . imaginate.
  • al Fin ‘’ al parecer ‘’ se dieron cuenta de lo problematico que es el chancho Triste y que por algo lo hecharon como un perro miserable del villareal :lol:
  • y otra más de los chanchos , hacen negocios TRUCHOS.
  • al parecer le van alargar el contrato a Simeone hasta el 2009 . yo pienso que podria seguir pero tenemos que salir de mucho muerto pecho frio que tenemos.
    un pequeño resumen. chau :cool:

UNA GAROMPA TODO. :twisted:

Me hubiera gustado estar en tu lugar para que no me duelan los ojos por ver a River.

jjajajajaja exactamente eso jejeje:lol::lol:

Un optimista diría que hace 4 partidos que no perdemos, que pasamos de Ronda en la Nissan y que en Boca volvió el cabaret justo antes de jugar contra nosotros.
Un pesimista que no le ganamos ni a GELP ni a Racing, que jugando así a las Chivas no le ganamos ni en pedo y nos recordaría que el próximo partido es contra Boca y por el túnel saldrá gente como Quiroga, Augusto, Rosales, Salcedo…

preguntale al general

las mismas boludeces que contestas vos en mis post

te perdiste un partidazo contra racing, trata de buscarlo por internet o algo, porque fue muy emotivo

Tenes todo el archivo del foro para leer.