Estan pasando en este momento las internas de la barra y las relaciones con Aguilar. Ponganlo ya, al fin el periodismo habla de esto
Estan pasando en este momento las internas de la barra y las relaciones con Aguilar. Ponganlo ya, al fin el periodismo habla de esto
Jje
,y sii :roll:
se está bueno, yo lo ví antes por TN
pongan!
Gracias x avisar, ya lo puse.
aca no se habla de la barra
En realidad C5N siempre que tiene la posibilidad de profundizar en la oscura actualidad de River, lo hace. Incluso los distintos programas han invitado a rivales políticos de Aguilar. Haddad es el dueño y sus intereses se convierten en la agenda mediática del canal, y su interés más próximo es ser presidente River. Asi que no me extraña…
Nunca hable sobre las internas de la barra porque se que no esta permitido, solamente avise acerca de que se estaba hablando en el programa. Igual no esta tan bueno el programa como pensaba, se refiere mas a hechos puntuales y no hablan demasiado de Aguilar.
pueden poner qe dijeron qe no lo pude ver?
y pero es obvio qe se habla porqe adad es re contra d aguilar(?) sino no se hablaria
Que dijeron??
no se habla de la barra.
a cerrarlo
uy despues digan de que se hablo que no lo pude ver
dijeron esto masomenos: El asesino del hincha de Independiente sería del grupo de Rousseau - Infobae.com
Ahh pero eso ya lo habia visto no me acuerdo si hoy o ayer en algun otro noticiero. Aunq esto d c5n no lo vi, supongo q sera mas o menos lo mismo q en los otros canales.
Muchachos , no hablen de esto es para problemas.
si perdon, ya pueden cerrar el tema solo qeria avisar que pongan el programa que ya termino
si escuchan la noticia: “mataron a la morza y lo mearon ensima”, fui yo…:roll: