Pongan TN: Presentacion camiseta de River

las 2 papa!!! una por mes!

http://www.solodeportes.com.ar…rodid=5019

Ahi ta el conjunto de argentina , el de river es igual , todo negro . En vez de celeste es rojo.Es hermoso.
Y la bermuda me gustan xq no son esos capris 3/4 que te llegan a los tobillos , son hastra un poco mas abajo que las rodillas.La bermuda es toda negra con el borde en rojo , las tres tiras a los costados adidas.
El pantalon vi blanco nada mas, con las tres tiras negras el adidas y el escudo de river , me quedo con el anterior cien veces , costaba 90$ , a mi gusto , caro.Remeras estaba nada mas la titular blanca.
Estaban las camisetas de entrenamiento , el modello es igual que el de la campera , habia 2 tipos , una era toda roja con negro , y la otra toda negra con rojo.La roja era muy linda , costaban 100 esas.Buzos no habia.
Todo esto , en el adidas de adentro del abasto.
Abrazo.

quiero la violetaa
sale o es mentira? :@

Alguien que me diga como subir fotos q subo de la campera y pantalon nuevo.

en responder abajo d elos icnonos dice SUBIR IMAGEN ahi elejis donde esta la image y listoo

me dice , que el archivo es muy grande…
si queres eze , te agrego al msn y te la paso
vos sabes mas de esto q yo
jeje
abrazo

Ayer fui al abasto. Está casi todo. Las remeras de tiempo libre, y las de entrenamiento, siguen la onda de toda la ropa actual de Adidas de los clubes, más o menos como la del Liverpool, pero con los colores de River, a mí me gustaron mucho. Los precios no cambiaron mucho, es decir, las remeras de entrenamiento están igual que las remeras de entrenamiento de la indumentaria anterior, y así con todo.
Hay un nuevo short con bolsillos, de esos de tiempo libre, que me gustó bastante, un nuevo short de fútbol blanco, que es peor que el de ahora a mi gusto: todo blanco con las tiras negras de adidas y el escudo, nada más (una onda el de basket).

La máxima novedad (para mí no porque no uso, pero a varios les va a gustar) es que hicieron un CAPRI, que muchos estaban pidiendo, está bastante bueno y creo que sale $129, o $139 (sin el descuento de 15%, que todos los socios de River tenemos en el Adidas del Abasto).

La suplente no estaba, y buzos tampoco, después estaba todo.

Saludos.

Conozco a alguien que el abuelo es el que le fabrica las camisetas a Adidas.

Dice que la violeta es posta :?

Aca les dejo gente el equipo de gimnasia, lo acabo de comprar en el shopping abasto a $359, es el regalo de 15 para mi ahijada que lo cumple el viernes 28.

Feliz cumple Euge!!!

Bhamo’ todavia!!

La titular en un tamaño normal a cuanto esta??

si la violeta es para entrenamiento,quedaria como remera suplente la negra con la banda
y la roja con tiras blancas,no?¿

A mi entender, la suplente sería la negra con la banda y la violeta quedaría como 3º =S

Me gustan los nuevos diseños! mucho mejores que varios desastres que hicieron en los ultimos años.
Y a mi tambien me hubiese gustado que la franja no sea tan vertical, pero bueno…

Hernan: muy buenas tus camisetas! de verdad, te felicito.

Tenes que abrir un topic para seguir mostrando los modelos que se te ocurran y para que otros usuarios hagan los suyos. Una vez vi algo asi en un foro de Racing. Siempre los hinchas tienen mejores ideas que estas marcas; los de Adidas deberian entrar aca.

un abrazo

Abrilo el tema que yo las posteo.
Voy a probar ahora una idea que tiraron por ahi de una banda tricolor con fondo negro. Vamos a ver que sale.

Saben si en Rivermania ya esta? asi la proxima vez que voy a sacar entrada compro algunas cosas

Cuanto salia solo el pantalon largo ???

Somos 2 los interesados…

Ni idea yo iva directo a comprar eso, porque queria hacerle ese regalo.