Pongan TN: Presentacion camiseta de River

Otro post genial de este flaco… 8)

PD: De más está decir que me parece una terrible pelotudez el comentario no?

les dejo un compilado…la encontre con detalles diferentes

era la que presentaron hoy con la banda no tan vertical?? Yo la veo igual a la actual :lol:

http://url213.imageshack.us/url213/4544/river8mj3.pn
[/QUOTE]

me gusta mas esta que la que presentaron, solo le sacaria el negro que tiene sobre el logo de adidas, en ese semicirculo que tiene, lo dejaria blanco

Esta esta preciosa, solo le achicaria el sponsor

ese ya cerro, sin ventas, queda este todavia, subasta:
mercado libre

y aca la puso compra inmediata… a 300$
mercado libre

hubo una suplente blanca que salio hace un par de años que me encanta, me la compre apenas salio y duro menos que un pedo en una canasta:

El problema de esa camiseta (hermosa) era que de lejos era como jugar con la titular. me acuerdo que la usamos en un amistoso contra Argentinos juniors, y los dos equipos jugaron el primer tiempo enteramente de blanco :shock: , no se entendia nada.

Esa camiseta me encanta , nunca me la pude comprar , pero es hermosa.

Esa camiseta me parece de las mas feas que sacaron en los ultimos años.

Se estrena contra Velez? acaban de salir con la camiseta vieja

uhh esa camiseta aera terrbileee aunqe me gustaria q hernan la haga igual con las franjas rojas y negras era terrible seguroo

hoy se la vi a 2 pibes en la cancha y me puse a charlar con ellos…

y segun el talle es mas linda, ya que el petrobras en una medium parece estar donde debe estar y la banda no parece tan vertical, no asi en una talle large, donde la banda agarra el “BRA” y visualmente parece que el sponsor esta como “corrido” y resalta mas la verticalidad de la banda… en el medium la banda agarra el “OBR” del petrobras y la banda visualmente no parece tan verticalizada.

Asique les recomiendo que compren medium si les quedan bien ese talle.

la verdad que la veo y cada vez me gusta mas, me parece lindisima

Ahora no se cual comprarme si la blanca o la negra:

O me compro las dos :wink:

en esas imagenes esos son talles medium, si seria large, como conte antes, la banda agarra el “BRA” y queda sola la S, y de esa manera no queda muy bien.

Alguien tiene algo de las de entrenamiento y tiempo libre nuevas?

Porque mierda en la titular el “BRA” o “BRAS” que entra en la banda roja esta rodeado de un delineado blanco??? Si total el PETROBRAS está en negro, se marca perfectamente. No me gusta eso, queda como el orto…

Tenemos novedades de la violeta?

Son LINDISIMAS, la negra me puede.

Ojalá que esta hermosa nueva camiseta sea el signo de un nuevo comienzo.

Pensaba eso con la otra no ganamos nada… por ahí era mala leche. :lol: :lol:

coincido, lastimosamente la tengo, porque un amigo me la compro por error. pero bueh!