lo prefiero antes q a la momia sanchez
cabral lo supo marcar bien a palermo los ultimos 2 clasicos, ninguno de los goles q hizo martìn fueron de cabeza ni por errores de marca … igual la defensa era lo unico q river tenia de memoria y justo en el super la cambia, mal astrada!
Aca termina de demostrar que es un inutil…un tipo que no jugo en todo el torneo va de titular al partido mas importante y encima ese tipo es un PERRO…Astrada andate hijodemil puta
Si??? mira como lo marca.
Es malo por naturaleza, y encima ahora no estuvo “jugando”, que bien nos va a ir. Ya estoy puteandolo de antemano ¬¬
La puta madre…entra Cabral…de ahi a que juegue…ojalá se equivoque mucho…la unica manera de que haga algo bien es equivocarse, me cago en Cabral !!!
“No está devaluado”
El Negro Astrada sabe que ninguno de los dos está en su mejor momento, pero aseguró que cada clásico “se vive con mucha intensidad”. Ratificó lo que le dijo a Olé: “Vamos a disfrutar si quedan últimos”. Y dijo que hay que tener cuidado con Riquelme, Gaitán y Palermo. Cabral entraría por Nico Sánchez y Ortega ni concentra. ![]()
Boca está 17° y River 11°, pero para Astrada eso no le resta ningún crédito al superclásico.
“Sabemos las virtudes y defectos que tiene Boca”, dijo Astrada en conferencia de prensa.
Boca, 17° con ocho puntos; River 11° con 12. Está claro que no es el mejor momento para los dos más grandes del fútbol argentino. Pero para Astrada eso no le resta ningún crédito al superclásico. “Escuché que es un clásico devaluado, no comparto, se vive con una intensidad muy grande”, dijo el Negro. “No tengo nada en contra de lo que es Boca. Pero es lógico que nosotros vamos a disfrutar si ellos quedan último porque es el eterno rival”, agregó el DT, teniendo en cuenta que en caso de vencerlos, el Xeneize puede caer a la cola de la tabla, y la alegría duplicarse para el Millonario.
Por otro lado, analizó a los tres de arriba dirigidos por Alves. “Tienen jugadores de tres cuartos de cancha hacia delante que son desequilibrante. Si le permitimos a Riquelme recibir con espacios, en milésimas de segundos te puede ganar un partido. Lo mismo si descuidamos Gaitán, no darle la posibilidad de que arranque, desequilibrante en velocidad, gambeta y buena terminación de jugada. Y tenemos que estar muy atentos con Palermo, tiene juego aéreo importante en ofensiva.”, explicó. Pero hubo más para el 9 y capitán: “Cuando más lejos del área esté menos te va a lastimar. Y cuando está adentro, hay que tener la inteligencia que si querés saltar con él vas a perder más de lo que vas a ganar, hay que saber tocarlo en el momento del salto. La idea es poder marcarlo en zona y hacerlo salir del área”.
Con respecto a su equipo, afrimó que tienen que “salir a proponer lo que viene haciendo, potenciar el nivel futbolístico”. “Sabemos las virtudes y defectos que tiene Boca y asumimos los propios, para poder ganar el partido de la forma que lo pensamos”, agregó el Jefe. También recordó que tuvo más festejos en súper siendo DT que dentro de la cancha. Y dejó un dato más, dando a entender que hay que ser inteligentes: “No termina ganando el que juega mejor, sino el que sabe aprovechar las situaciones que tiene a su favor, porque a partir de ahí empieza a jugar con la desesperación del rival”.
Con respecto al equipo, Cabral parece que le ganó el lugar a Nico Sánchez en el fondo. Los once que saldrán el domingo (a las 15) en la Bombonera serán Vega;, Ferrari, Ferrero, Cabral, Díaz; Almeyda, Ahumada, Rojas; Gallardo; Funes Mori y Canales. ¿Ortega? Como viene pasando, ni concentra. Y hay dos más que no están en la lista: Barrado y Abelairas.
que bueno que subiste la nota ges_carp. bue, ahora ya no quedan dudas de que el corrupto bocon de mierda este dijo por 2da vez que disfrutaria dejar a boca ultimo… supongo que ahora no van a seguir con la pelotudez de que los periodistas (que son malos, malos y malos8|) lo sacan de contexto al imbecil de lustrada…
Astrada y la reputa que te pario.
Hace rato que se venia diciendo que el pelotudo de Astrada lo queria poner, jugo en reserva y todo, que se haga cargo despues este pelotudo.
Correcta elección por el pensamiento estratégico de la marca aérea a Palermo, creo que la única cosa más o menos aceptable que hizo el caballo éste en los clásicos fue casi que anular los posibles cabezazos del 9 xeneize, tanto en las salidas de arco como en las pelotas paradas o jugadas de ataque… A su vez pésima elección por la inactividad y por el solo hecho de que puede cometer una inocencia en cualquier momento. Yo lo hubiese puesto a Quiroga, pero prefiero a Cabral antes que a Sánchez para éste partido…
Lo puede marcar de arriba, pero a los que juegan por abajo?
Menos mal que ya pusieron el video donde no lo marca un carajo a Palermo en el gol, es mas, le deja un espacio de la la puta madre.
convengamos que nico sanchez por abajo no es beckenbauer tampoco:mrgreen:
Pero tampoco hay que ser tan meticulosos con un goleador como Palermo… Si repasamos los dos goles que nos hace el año pasado yo creo que ninguno es resposabilidad de Cabral… No quiero terminar como abogado defensor de éste mamarracho ni mucho menos pero el gol en la Bombonera se lo come Vega y el del Monumental es una jugada rápida por abajo con una genialidad de Riquelme a cuestas… En ningún momento de los 180 minutos Palermo cabeceó cómodo en el area ni tuvo chances netas de gol sacando las dos antes mencionadas… Creo que no hay nada que reprocharle al caballo ex Racing en éste sentido pero son puntos de vista…
Sabiendo que si no jugaba Cabral, lo hacía Sánchez, me pone contento esta noticia.
ahora me cierra todo… con razon la foto de la firma…
de futbol vos, cero no?
igual esta bien, a pesar d q no entiendas, esa gran masa d hinchas con nulos conocimientos es la q nos hace uno de los mas populares del pais, y no hay q renegar x ello… somos todos parte del pueblo riverplatense!
Aguante Ahumada! Leon! Kapanga!
Coincido. Tanto Cabral como Sánchez supieron contener a Palermo por arriba en los últimos clásicos.
Pasa que a mí no me gusta ninguno, que quieren que les diga. Lo que lleva a ponerme mas meticuloso todavía.
Lo que pasa Turco que entre estos 3 marmotas no hay un punto medio, que diga por ejemplo es malo en ésto pero bueno en aquello como hasta ahora nos muestra Ferrero que es bueno por abajo pero tiene muchas falencias en el juego aéreo, éstos son malos en todo sentido entonces no sirve evaluar por ejemplo que Cabral haya estado inactivo mucho tiempo, ídem Quiroga, ó el caso de Sanchez que es el que más partidos jugó pero nunca pasó los 5 puntos, acá como bien decís es una decisión de Astrada que más que táctica pasa por el lado de la suerte, creo que se la está jugando a que le pueda salir más o menos bien. Abrazos.
Decir que Cabral tiene buen juego aereo es una mentira tan grande como decir que Rosales tira buenos centros