Pongan C5N - Informe sobre Aguilar

En C5N hay un informe bastante interesante donde están dando todas las razones para que Aguilar vaya a juicio oral.

En C5N hay un informe bastante interesante donde están dando todas las razones para que Aguilar vaya a juicio oral.

Estan pasando la del pelotudo de Gabi Alvarez :?

che che yo tengo multicanal y no tengo c5n me lo sakaron hace rato :frowning: :frowning:

comenten desp q onda porfaa

Ahora están pasando la del contrabando de cigarrilos no se que onda…

El tema es que estuve 15 minutos para poder entrar al foro. Fue en Informe Klipphan.
Duró casi 20 minutos. Estuvieron Daniel Kiper, una Dra. que no recuerdo el apellido y Roncagliolo. Fueron diversos bloques en los que se dijo que en el juzgado de Rodríguez hay varias causas iniciadas y denuncias cursadas. Hablaron de que seguramente Aguilar va a ir a juicio oral, que mucho del dinero de los 300.000.000 de dólares en ventas en los últimos 10 años, no fueron a parar al club, de la relación de Aguilar e Israel con las barras, de la evasión impositiva, etc.
Un monton de cosas que ya sabemos, pero que es bueno que se empiecen a difundir por TV.

La nota fue emitida el lunes 4 de febrero y hoy la repitieron. Esto encontré en Internet resumiendo el informe.

El presidente de un club de fútbol podría ir a la cárcel

[i]Defraudó al fisco por u$s4 millones, al retener el dinero que debía ir a la AFIP por la venta de jugadores. La causa, que será elevada a juicio oral y público, está caratulada como apropiación indebida de impuestos. De quién se trata. Ver video

En el programa Informe Klipphan, emitido por C5N, se informó que José María Aguilar, presidente del Club Atlético River Plate, podría ir a prisión por apropiación indebida de tributo.

Aguilar, quien está a cargo de una de las instituciones deportivas más importantes de la Argentina desde 2001, enfrentaría un juicio oral y público por la causa caratulada como apropiación indebida de impuesto y le podría caber una pena de 2 a 6 años de cárcel.

La causa se inicio en noviembre de 2004 por una denuncia que radicó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por la retención de los impuestos a las ganancias por la venta de jugadores, la cual alcanzaría los u$s4 millones.

Aguilar, en lugar de depositar ante la AFIP los impuestos, no los aportaba al fisco y los retenía en forma indebida, según él, para sanear el club y realizar obras de mantenimiento.

Sin embargo, dirigentes opositores denunciaron que no se sabe dónde están los millones de dólares que ha recaudado River durante los últimos años, aunque infieren que ha quedado en manos de Aguilar y dirigentes allegados.

Horacio Roncagliolo señaló que el club tiene un déficit de u$s2 millones por mes y calificó a Aguilar de ser “un presidente inepto, ineficiente” que ha hecho asociación ilícita con “Los borrachos del tablón”, la barra brava que se ha visto involucrada en varios hechos delictivos.

A su vez, dijo que se han hecho negocios con obras truchas, facturas trucas, direcciones falsas y celulares inexistentes, lo cual complicaría la situación del actual mandatario de River.

Los datos de la AFIP
Alberto Abad, titular de la AFIP, informó que la venta de jugadores mueve u$s100 M al año, pero que este tipo de negocios se da en un mercado poco transparente porque hay muchas operaciones que no se informan, que se hacen con dinero en negro y se facilita el lavado de dinero.[/i]

la puta madre q lo metan preso o terminamos como rasin :S

Gordo, por mas abogado q seas, me parece q en cualquier momento se te termina la joda si no es q la de merlo fue tu ultima…“maniobra”…me parece que te vas a la b pelicano, defendete en devoto con la papada puto

Dudo que la impunidad de la que gozan los poderosos en este país le sea ajena a Aguilar…

Por dios, que lo metan en un calabozo de una vez por todas, pero no solo a el, a toda su comision.

Ojala, vaya preso!!! pero con todos los contactos que debe tener… mmmmmmm

Yerba mala , nunca muere.

yo los quiero en el pabellon de los violadores …

Totalmente de acuerdo.

no creo que lo metan preso pero yo con que lo saquen del club ya estoy contento dsp si a alguien se le ocurre hacerle algo mucho mejor…

Para que hacen todo esto si despues no pasa nada :evil:

despues no pasa nada siempre la misma historia

Muchos Informes, muchos informes…Pero no pasa nada…

yo los quiero en el pabellon de los violadores …
[/QUOTE]

encima le vas a dar los gustos al gordo?? :twisted: