Lo de la popular, me parece desubicadisimo, yo cuando voy, voy a la popular y no me considero ningun asesino y como yo, 2 millones de personas, pero esta bien, tiremos un par de bombas en la popular y que nada mas vayan los plateistas con suerte y buena posicion socioeconomica??? Que te parece?? Si todo lo que se diga lo vas a usar para tu conveniencia, es poco serio.
Por un futbol lleno de intelectualismo y gente de “bien”, JONA 2009.:roll::roll:
Ah, si alguna vez gritaste Ortega en la cancha, hay gente que te considera asesino e inculcador de miedo :P, sabelo.
Me leiste mal, yo no dije que todos fueran asesinos ni nada por el estilo. Solo pregunte si cuando se referia a la popular de River se referia a la gente que se canso de crear problemas, de pelearse, de perjudicar al equipo y que luego son coreados. O si se trataba del resto.
Por otro lado, que tiene que ver la posicion socioeconomica? A que viene eso? Pensas que a la platea van los que tienen buena posicion socioeconomica?, de donde lo sacaste? No dije nada de eso, si queres encarar el debate por otro lado solo avisame viste… :roll:
Ja, yo no dije que todo aquel que grite ortega es un inculcador de miedo, pero el agradecio a la popular y lamentablemente en la popular va gente comun y corriente y van asesinos, o me lo vas a negar??
lso que bardean a ortega por aca seguro qe el campeonato qe ganamos ( qe en gran parte se lo debemos a el) no lo festejaron, seguro eh:roll:
qe de giladads hay qe leer dios mio… nose como pueden criticar a un jugador de la calidad del burrito siendo de los 10 maximos idolos de la historia del club
Tambien van asesinos a la platea y gente que vota a Aguilar o puteo a Labruna en esa San Martin Media que vos pagarias para insultar a algunos.
Y la Platea obviamente es alguien de poder adquisitivo mucho mas alto, y tambien grita por Ortega, pero tu “planteo hacia Ortega por lo de la popular” como minimo no tiene sosten.
Pero veo que con tal de agarrartela con Ortega, sos capaz de culparlo por el quilombo del campo. No es un santo, tiene dos millones de errores, pero de ahi a buscarle el pelo al huevo y agarrartelo con un par de cosas que dijo, es como mucho.
Bueno, no me consta. Cuando vea personas con cuchillos y pegandole a otro tirado en el piso en plena Belgrano, te lo acepto, hasta ahora vi solo esa escena en la popular. Te acordas River=Arsenal?
No tiene nada que ver el poder adquisitivo en esta cuestion. Te tiro un ejemplo, yo cuando viajo con la Filial de Rosario voy con mi carnet de Socio y los que viajan conmigo tambien, todos pagamos la misma cuota… segun tu planteo yo tengo mas poder adquisitivo y una posicion socioeconomica mas alta de ellos por ir a otro sector de la cancha?
Y me referi a la popular, porque el que copio la declaracion de ortega dijo que el le agradecio a la popular, no a la san martin baja o al palco, asi que me refiero a lo que el opino, no al resto.
Con respecto a lo que dijsite al final, yo opino de lo que quiero. El tema es que si se hacen 2 millones de threads de ortega es mas probable que veas opiniones mias sobre el muchacho este.
No le agradecio a la popular. de q estamos hablando viejo? le agradecio a la gente de River en gral por todo el apoyo que le brinda. Como va a agradecerle solo a la popular?, eso fue una ironia de Aleito que no se que intencion tenia y no la entendi.
Si, le preguntaron sobre el conflicto con Simeone. Dijo que sus declaraciones fueron en un momento de calentura y que van a tener que hablar como 2 personas grandes para que cada uno se diga lo q tenga que decirse. Sobre su problema personal mucho no quiso hablar y es logico, se nota que lo incomoda.
En un muy buen gesto, se encargo de remarcar que el titulo no se gano por el como dicen muchos periodistas, sino que fue el equipo en general. Y puso a Buonanote y Carrizo, por citar a 2, por encima de el.
Esperemos que todo lo que dice despues lo lleve a la practica y se comprometa seriamente con su problema, por su bien y por el de su familia.
1.-Ortega se fue a turquia por que su pase era del Parma, River lo había traído a préstamo y no pudo comprar el pase cuando se venció. Ortega no pudo elegir entr irse o quedarse.
2.- Ortega es una persona enferma… uno no puede arrepentirse de las cosas que hizo como consecuencia de una enfermedad.
3.- Yo voy a la popular, y no mato, aprieto ni insulto a nadie.
4.- Ese al que tratas de fracasado es una gloria de River, que puede gustarte o no como técnico, pero que le dio al club mas titulos y satisfacciones que el que esta sentado en el banco ahora. Y si es por humillaciones, la peor que yo vi fue contra San Lorenzo en la copa.
5.- Labruna, Passarella, Astrada, Ramón Díaz y Merlo no tuvieron que ir a demostrar que pueden ser DT a otro lado que no sea River antes de dirigir en el club. Esto va mas alla de que no lo veo a Ortega como DT, pero tu argumento es re pedorro, flaco.
6.- Muy lindos los colores.
1= Lo dije porque en otro thread dicen que ortega dice que esta arrepentido de haberse ido a Turquia y ahora sale que no se arrepiente de nada, lo cual me parece, dentro de todo, contradictorio…
2= Y si no se puede arrepentir quien lo hace? Convengamos que todo lo que le pasa es su culpa, el se lo busco, o vamos a delegar las responsabilidades?
3= Esta bien, conozco un monton de gente como vos… Te felicito y segui asi
4= Bueno, pero Fraca estuvo una cantidad de años en River importante, Simeone esta hace 6 meses y pudo, con el equipo de fraca, lo que el no pudo en 2 AÑOS. Y para mi quedar afuera con un equipo venezolano, que Tigre y Olimpo te hagan 4 goles, etc es mucho mas grave…
5= Por ver como le fue a Astrada lo digo, se necesita experiencia para dirigir a River sino pasa como en las Semis con Boca que no hubo la experiencia suficiente para manejar una situacion. Igual si viene ortega como dt, vamos a ver como le va.
6= Gr[COLOR=Green]a[COLOR=DarkOrchid]c[/COLOR][/COLOR]ias
Ariel dijo varias cositas y algunos solo se fijaron q dijo q “AL FINALIZAR SU CARRERA QUERIA SER TECNICO DE RIVER”. menos mal se va a quedar. te banco burrito