Pongan 90 minutos de futbol: A solas con ORTEGA

Dijo que no se arrepiente de nada de lo que hizo, le tiró flores a las populares de River y Newells respectivamente, le tiró flores a Passarella, y dijo que quiere ser técnico de River.

y a las divinas no??:D:D:D

sorry,

el vino me hace mal

jajajaj… me parece que las nenas te acapararon la TV Tatita… :lol:

No solamente a vos. :twisted:

Abrazos, Martín.

Puse Fox…muchachos por favor…ayuden a estos periodistas en su afán por vender a PALACIOOOOOOO… están como locos por venderlo… hablan del Barsa y el Nápoli, y si vos entras en los diarios Españoles…!! ni bola !! se suman aL GORDO IMPRESENTABLE DE mp QUE LE PIDIÓ AL PRESIDENTE DEL ATLETICO MADRID, 25 palos verdes por Palacio !!! en vivo `por TV !!!

!! No tienen goyete…como se dice…!! " V E R G O N Z O S O "

Jajajajaa … Idem.

Vi mensajes, uno o 2, realmente asquerosos. Uno puede bancarlo o no para que siga jugando, exponer sus motivos, decir que no esta en condiciones de jugar por su adiccion, pedir por ende que se retire por su bien, etc etc etc, siempre desde el respeto por su historia.
Ahora denostarlo como veo que hacen algunos, me da asco, repudio, indignacion.
Con que motivo? porque se fue a Turquia en su momento? ya dijo hasta el hartasgo que fue el peor error de su carrera. No se puede equivocar? Que se haya ido significa que no quiere al club?. Ya dijo hasta el hartasgo q ama a River, incluso rechazo ya muchas ofertas para seguir, ofertas de muchisima plata.
Realmente alguno puede denostarlo por los gestitos que nos hizo?? con todo lo que nos dio, les parece eso motivo suficiente? por favor, que resentido hay que ser viejo.
Que asco, repudio e indignacion me da que se denoste a Ortega.
Por suerte, por suerte! son la gran minoria.
Otro grupo de hinchas habla desde el respeto hacia el idolo, se puede coincidir o no, pero no se lo repugna como hacen algunos.

Orteeega orteeega,q grande!

“Algún día me gustaría ser el técnico de River”

me lo perdi… puta madre!!!

La verdad que te emociona verlo a Ortega
como habal de River , ya no quedan jugadores asi que quieran tanto la camiseta.—
Aunq para ser el dt tendria que solucionar sus problemas
sino BASILE como hizo?

:thumright: coincido 100%

SI QUERIDA,
DIGO LUIS, JAJAJAJA.

Digamos que, a pesar de los tres, por lo menos tenes idea de que hablo,:mrgreen: jajaja

al final esta ortega en el programa,
solo hablo de ser tecnico??,
aunque, se haya puesto el cassette, que dijo de simeone, del semestre que viene, su contrato, la relación con el grupo

nada, nadie le pregunto nada??

saludos,

tengo una sobrinita de 5 años que se sabe todas las coreografias… los domingos en la casa de mi viejo nos utiliza de público… :lol:

que grande el burro…y va a hacer nomas nuestro dt

Incluyendo lo de Turquia, los faltazos, los pedos y las declaraciones?

Cual? Esos que matan gente, apretan a otros e hicieron que mucha gente ya no vaya a la cancha por miedo?

[COLOR=Red]Ese que lo trajo, que lo cubrio y que estuvo 2 años como dt consiguiendo solo fracasos y humillaciones???
[COLOR=Blue]
Estamos hasta las bolas… todos quieren ser dt de River. Primero que vaya a otro lado y demuestre que es bueno como DT…

[/COLOR]

[/COLOR]

La dupla Ortega - Gallardo nos va a llevar a la gloria. Por favor haganme una firma con los dos trajeados en el banco de River, la ilusion esta.

grande burrito…yo t banco a muerte
ortega siempre presente en river!!!

Alguien lo grabo?? 8|