pongamos fiesta el domingo

les pido a todo los q tengan bandera lleven, lleven diario, todo… esta es mmi humilde propuesta, me gustaria q se vea linda la canchaa … y con un alto recibimiento,
gracias, y espero q les guste la propuesta

les pido a todo los q tengan bandera lleven, lleven diario, todo… esta es mmi humilde propuesta, me gustaria q se vea linda la canchaa … y con un alto recibimiento,
gracias, y espero q les guste la propuesta

ovbioo!!
el domingo contra los putos de la academia tiene q aver fiesta con bombos banderas y tirantes…

che amigo… decime como haces para crear los temas??


la academiaa.
el rojo los bosteroos.
a todos los de river.
nos chupa bien un huevoo.

Mas vale , con todo hay que ir el domingo !!!

Ojala que entren los bombos !!!

La fiesta vuelve al Monumental !!!

jeje yo propongo un cambio, que entren los bombos y que se vaya el gordo jeje, Taria bueno, no ??

si che qe sea una fiesta vs la empresa :slight_smile:

estamos hablando de la hinchada loco,basta de criticar hasta en la mas minima boludes

yo propongo q los 4 costados,alentemos todo el partido

Tiene q ser una fiesta el monumental siempre!!!

Saludos!!!

El domingo fiesta a full!!!Lleven todo lo q puedan: banderas, papeles

Yo voy a tratar de pasar una bengala, taria bueno q ustedes tmb lo intenten…

Tenemos q demostrar q esto es river!!

Ya Es Hora De Que Vuelva La Fiesta Al Monumental…como Extraño Los Bombos, Los Papelitos (en La Salida Del 2 Tiempo), Los Tirantes, Las Banderas…ya Es Hora De Que El Monumental Se Parezca Al De Antes…

Recuerdan Que Lindo Fue La Fiestas De Los 100 Años…los Partidos Frente A Boca…

Vamos River Plate…vamos River Plate…a La Boca…la Vamos A Prender Fuego Y El Domingo A Racing Lo C…

Yo voy a ir, y a ultimo momento, un amigo, me llamo para ir a almorzar con los pibes… y lo tube que cancelar…
y bue… les deseo la mejor suerte a los que van a la cancha. y CANTEN!!!

ojala delire el gallinerooo:rolleyes:

Ojala Vuelvan Los Bombos Solo Eso Pido El Aliento Va Estar!!!

me jode leer tantos que digan “que delire el monumental”, " que vuelva la fiesta", pero desp no llevan nada. todos piden que exploten las tribunas, pero si no llevamos cosas muchachos, no va a explotar un carajo… yo he tratado de llevar globos, o papel y los policias no me los dejaron meter. no se que piensan, que llevo un cuchillo adentro del globo…

vamos chicos hagan una gran fiesta yo desde aca tambien lo voy a alentar

Yo x mi parte voy a llevar papel.
Tengo diarios de casi 2 semanas,jaja
Espero q alguien lleve algo,y q la yuta lo deje pasar,jaja.

Salu2.