"Poner un defensor habría sido de una cobardía indigna"

perfecto cappa! perfecto ! la verdad, cada dia me gusta mas y estoy mas conforme.

una maravilla.
que hubiese hecho otro tecnico de los tantos muertos como los que tuvimos ultimamente? (S I M E O N E !!! )
se mandaba a defender, en el monumental, y con quilmes !!! (ejemplo, san martin san juan, escondiendo las pelotas encima)

como river se va a ir a defender de local? contra un equipo de la b encima?
river paso por arriba a quilmes y merecio mucho mas, hizo lo que tenia que hacer.
le salio mal? si, pero era lo que tenia que hacer.

mira si encima que te vas a defender, te lo empatan igual? porque siempre pasa, ahi si te la cortas, y si ganabamos? defendiendonos de local contra un equipo de la b? naaa, no me interesa, yo quiero a RIVER, no un intento de boca para sacar resultados.

bien cappa! vos si que sabes lo que hay que hacer en river.

perfecto cappa! perfecto ! la verdad, cada dia me gusta mas y estoy mas conforme.

una maravilla.
que hubiese hecho otro tecnico de los tantos muertos como los que tuvimos ultimamente? (S I M E O N E !!! )
se mandaba a defender, en el monumental, y con quilmes !!! (ejemplo, san martin san juan, escondiendo las pelotas encima)

como river se va a ir a defender de local? contra un equipo de la b encima?
river paso por arriba a quilmes y merecio mucho mas, hizo lo que tenia que hacer.
le salio mal? si, pero era lo que tenia que hacer.

mira si encima que te vas a defender, te lo empatan igual? porque siempre pasa, ahi si te la cortas, y si ganabamos? defendiendonos de local contra un equipo de la b? naaa, no me interesa, yo quiero a RIVER, no un intento de boca para sacar resultados.

bien cappa! vos si que sabes lo que hay que hacer en river.

Concuerdo, poner 5 defensores contra QUILMES, en el MONUMENTAL, seria algo imperdonable. Pero leeme viejo hijo de puta, el cambio era CARUSO POR FUNES MORIS. Para que insisitis con el freezer de Diaz, la re puta madre que te pario

Editado.

Yo opino lo mismo de tu comentario MAAXX.

igual a funes lo banco hasta el final, es goleador, la puede meter en cualquier momento.
eso si, estoy de acuerdo en que mauro diaz no puede jugar nunca mas en river, al igual que rojas!

tiene razon. el cambio era rojas por el enano (no me gusta rojas, pero podia ayudar un poco en defensa quizas, la idea mia era acevedo x el enano pero surgio lo de almeyda)

Entiendo que meterse atrás a los dos minutos de haber convertido el gol no hubiese sido correcto, y lo comparto, pero si faltando 5 minutos metías a Ferrero para cuidar un poco el resultado, nadie te lo iba a discutir, eran 3 puntos de oro

Ahora no me importa el buen juego yo quiero ganar, sacar puntos.

Supuestamente Caruso no esta ni para correr 20m

Ni Cappa es un boludo que no sabe cerrar un partido, ni meter un defensor habría sido de una cobardía indigna…extremistas! ja Yo soy de los que puteó 100 mil veces contra los dt que tiran el equipo atrás y lo pagan caro, por lo que me estaría contradiciendo si critico la postura de intentar cerrar el partido teniendo la pelota. Ese partido estaba cerrado hasta que una cosa llevó a la otra, un error, otro, otro, otro…demasiados errores juntos como para echarle la culpa a la planificación por el resultado postre de esa jugada. Affranchino y Pereyra son demasiado importantes para este equipo…al menos uno de los dos tiene que estar en cancha ya que son incansables y van para adelante; si se llega a consolidar Lamela por izquierda sería un lujo que desde Berti no tenemos: un volante zurdo con juego, compromiso, talento y desborde…pero los pibes, como pibes que son, cometen errores: hay que estar dispuesto a soportarlo, en definitiva estan haciendo en primera lo que probablemente todavía tendrían euq estar puliendo en etapa de formación; en el caso de Funes Mori acelerado ya que no tiene es sus espaldas las inferiores! El error de Affranchino y Pereyra es que no logran serenarse y entrar en el toqueteo colectivo a la espera del momento indicado para cambiar el ritmo…no siempre es el momento indicado, sin embargo ellos siempre van a mil para adelante…pero el lado bueno es que le dan una mano a la defensa que equilibra el poco peso ofensivo. Ojalá Acevedo demuestre estar a la altura de las circunstancias. La cuestión es que seguimos siendo una incógnita y eso no es bueno. ¿Conseguiremos un crack para Enero para hacerse cargo del equipo?

Una cobardía indigna?? Una definición completamente exagerada para hablar de un cambio en un partido de fútbol. Aunque coincido con Cappa que jamás tuvo que poner un defensor por un jugador más ofensivo, básicamente porque Quilmes no tenía forma de llegar al arco de Carrizo, y meterse atrás esperando la lluvia de pelotazos frontales de QAC hubiera sido un gran error. Sin embargo, creo que River y el mismo Cappa pecó de ingenuo, por estar arriba por la mínima ventaja y con lo preciados que eran esos 3 puntos, seguir jugando al palo por palo y llegar con 5 tipos (Lamela, M. Díaz, Ortega, Pavone y Funes) en cada uno de los ataques al área, dejando solo a Acevedo en el medio por el posible contragolpe del rival. Dicho sea de paso, el foul de donde proviene el gol del empate, viene de una descompensación y agarra mal parado al equipo, cuando no había ninguna necesidad de arriesgar tanto.

Que tipo estupido, poner un defensor no era la cuestion sino sacar uno de los puntas o enganches para meter un mediocampista. Menos lectura de los partidos tiene este viejo de mierda, un tecnico de la d le puede pegar una paliza tacticamente.

Yo no lo putee a Cappa en este partido,creo que no tuvo que ver el empate con los cambios. Al que si me cansé de putear fué a Funes:twisted:

No me gusta para nada este tipo de extremismo, yo quiero un DT flexible no INFLEXIBLE, quieor un tecnico capaz de adecuarse a las caractiristicas de los jugadores, capaz de entender las urgencias que reclama el tramite X de un partido, y que no se amolde a un solo esquema si su preferido no funciona.

El dia de mañana quizas si tenga q meter otro defensor, no lo va a hacer y cagaremos fuego.

y para que carajo lo compramos?

Ay, Cappa, Cappa, como le gustan las frases heróicas totalmente vacías de contenido, por favor. Rearmar el mediocampo hubiera sido una cobardía indigna? Poner a alguien que le diera una mano a Almeyda después del 1 a 0 y tal vez evitar el desgarro hubiera sido una cobardía indigna?

Que manera de vender humo, por favor.

Ahora, vender tu laburo como si fuese excepcional cuando en toda tu carrera valió dos pesos que clase de cobardía es? qué clase de indignidad es?

Se hace el que quiere morir con la de él , había que sacar los tres puntos contra quilmes, me la fuma si teníamos 5 defensores los ultimos minutos.

que viejo extremista…siempre hablando tan drasticamente me hincha las pelotas…

todavia me acuerdo cuando contra ñull’s (siendo dt de Huracan) se quejo por una falta y desp del partido dijo “la injusticia mas grande de la historia del futbol”

¿es cierto esto?8| hablando en serio, este señor mayor necesita una consulta psiquiatrica urgente, ademas de una interconsulta con un neurologo para descartar una posible lesion cerebral. cuidado, puede ser grave.