Pone la del puma version electro remix

Bueno la cosa era asi estaba cagado de calor en casa, aclaro soy dj productor y ando medio al pedo ultimamente jajaj asi que como dije estaba al dope mirando unos videos de river y me tope con el 1 - 0 por la sudamericana contra bosta, resumiendo me arme un pequeño remix de 40 seg y lo subi diganme que les parece cualquier cosa estoy subiendo el mp3 en estos momentos para el que lo quiera para el cel o para poner a todo lo que da a la salida del laburo y hacer enojar a algun compañero o a algun jefe de la bosta.

Incluye el famoso que viva el futbol pisculichi y pone la del puma parapam con el sonido ambiente original del monu en el desarrollo del penal.
diganme que les parecio y se le gusto haganlo mover por toda la comu river les agradeceria mucho, mas abajo del video les estoy dejando la descarga del mp3.
saludos!!

Pone la del puma electro remix

//youtu.be/weHKLSFZDks

Descarga del mp3 : hacen clic aca abajo, despues le dan donde dice DOWNLOAD nomas y se baja :wink: :

>>>>> el puma parapam remix <<<<<

Bueno la cosa era asi estaba cagado de calor en casa, aclaro soy dj productor y ando medio al pedo ultimamente jajaj asi que como dije estaba al dope mirando unos videos de river y me tope con el 1 - 0 por la sudamericana contra bosta, resumiendo me arme un pequeño remix de 40 seg y lo subi diganme que les parece cualquier cosa estoy subiendo el mp3 en estos momentos para el que lo quiera para el cel o para poner a todo lo que da a la salida del laburo y hacer enojar a algun compañero o a algun jefe de la bosta.

Incluye el famoso que viva el futbol pisculichi y pone la del puma parapam con el sonido ambiente original del monu en el desarrollo del penal.
diganme que les parecio y se le gusto haganlo mover por toda la comu river les agradeceria mucho, mas abajo del video les estoy dejando la descarga del mp3.
saludos!!

Pone la del puma electro remix

//youtu.be/weHKLSFZDks

Descarga del mp3 : hacen clic aca abajo, despues le dan donde dice DOWNLOAD nomas y se baja :wink: :

>>>>> el puma parapam remix <<<<<

JAJAJAJAAJ esta muy bueno! Lo único que hay muchas cosas que se repiten, yo lo haría un poquito más largo agregándole más cosas y sin que se repitan.

te comente man, pasa por mis videos, siempre hago de jugadores o cuando filmo desde la tribuna

Muy bueno, lo único que le agregaría es al final el “ganó River, quedó eliminado Boca, ponelo a Pavarotti”

Jajajajaja es genial.

Esta copado, tenes mix tuyos?

Juntemos firmas para que suene en la proxima Creamfield.

Un tema digno de David Guetta

Muy bueno el detalle a los 00:36 del gritito de Locomía “Uuuu Uuuuuu” jajajajajaja

gracias a todos por la buena onda y por dar sus opiniones, dentro de poco saco otros con otras frases celebres de river y relatores enojados con musica, este lo hice de 48 seg porque note que es adictivo, sirve de ringtone para el fono, lo puse para cuando me llaman todos mis contactos bosteros, en el watsaap y los grupos de river explota el tema xq se sube y descarga rapido.

Es genial jajaja

Muy bueno che. Por muchos mas!!

Excelente jajajajajajajajaj

Siempre te sorprende algo en este foro.

:lol: :lol:

jajajajajaja! Por mas y mas remix! Parapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammm

GRACIAS POR TANTO