Poné a Francella

Sambucetti no me gusta nada. Los que mas me gustan son “No es lo que parece” (Luli estaba PERFECTA antes de tunearse tanto), “Es una nena”, “Los cuñados”, “Enrique el antiguo” y “Día de furia”.

Enrique el Antiguo es geniallllllllllllll aunque no entiendo la mitad de los chistes :frowning:

Me pasa lo mismo con Enrique el Antiguo jaja, no los entiendo pero igual me hace estallar… los más grandes se deben cagar de risa el doble porque entienden todo.

Yo tampoco entiendo la mitad de las cosas… pero un dia lo estaba mirando con mi viejo… y el cada ‘bocadillo’ que metia francella se reia y decia "oohhhhh… " lo que nombra enrique el antiguo son desde personalidades (musicos, cantantes, actrices, actores) series de TV / canciones / hits de su momento … hasta estilos de vestimentas , nombres de bebidas / golosinas … etc … todo “de la epoca” que en su momento eran como ahora hablar de ‘facebook’ ‘el baile del caballo’ etc…

JAJAJAJAJA No me puede hacer reir tanto Dia de Furia

Francella: “QUE TE PASA PAPAFRITA?”

Mina: “Papafritas medianas, grandes o chicas?”

Francella: "Pero la puta madre que te parihmh (saca el palo) QUE TE PASA? VENI VENI!! :lol::lol::lol:

Mi top 5:

Día De Furia
La Nena
El Hincha (PARA QUE LA HABRE TRAIDOO!!.. :lol:)
El Psicólogo
No es lo que parece

Feliz Cumple!!:wink:

Dia de furia LEJOS
es ahi donde el puteador oficial del pais, Guillermo I, hace su magia.

Terrible el capitulo de hoy de “Ojitos azules”, el puma se fue a las manos con Laport! :mrgreen:

//youtu.be/pkRD19pnDRk

Che al Puma le sale demasiado bien el papel de marica, eh :mrgreen:

No loco dejame de joder, alguien lo esta viendo ahora? La pose de Julieta Prandi dios mio

Jejeje… ese fue el primero que posteé. Ese Día de furia es MEMORABLE. Lo vuelvo a ver y me vuelvo a recagar de risa… :lol:

Uh recien vi esto… gracias che! :slight_smile:

Cual era no es lo que parece??

ahhh si, la de Luli Salazar! Muy buena esa!. La de los cuñados tambien explota.

Cuando Luly Salazar era un ser humano… :surprised:

no podes tener ese culo