Poné a Francella

Ese era un sketch suelto. Yo conocía ese chiste. Ahora, graficado como lo hizo, estuvo bárbaro. Ahora te lo busco. :lol:

PD.:
//youtu.be/4hO-nOI9ywA

(mujeriego en apuros)

lo encontre jajajaj es genial

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

justo me acorde que se llamaba mauro y encontre ese, es buenisimo jajajaj

El remate del Puma Goity es mortal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro dia lo vi y no me acordaba de varios sketch que son realmente bueno, dificil elegir el mejor, hay varios en un nivel alto, por cierto, no se olviden de “Los Monjes” che :mrgreen:

Amo a Cecilia Milone :heart: , que morocha hermosa!

excelente este programa y Dia de Furia es el mejor por lejos! tmb estaban lo de los monjes algo asi era un cago de risa

//youtu.be/R5BfSz3adiY

Festeja como Salas Francella en el sketch del mujeriego.

JAJAJAJA LA QUE TIRA EN EL MINUTO 2:47,QUE GENIO POR DIOS

//youtu.be/Bi3ZEUh7KcQ

Piazzola no es música funcional, ¡ignorante! :lol:

Claudita Albertario… :heart:

Se siente, se siente Mauro con los dientes :lol:. Encima festeja como Salas. Jajajaja, es un genio.

La factura del gas… :lol:

//youtu.be/uRYsdJkIAws

Dos. Gaaaaaaaaaas… gaaaaaaaaaaaaasssssss…

Este es un sketch suelto. EXCELENTE.

//youtu.be/EjfwGBBRZY8

Jajaja pone a francella es lo mas, los veo siempre para cagarme de risa.

Miren estos… son los mejores

//youtu.be/-BF2CT4mABc

//youtu.be/yuo0GdE6UDw

//youtu.be/ne5HWLo8LKA

Florencia Peña y Julieta Prandi nunca estuvieron tan buenas como en ese momento, igual lo siguen estando pero no tanto como ahí. Cecilia Milone también la rompía ahí, ahora ya fue. Piró.

//youtu.be/FRRgBmkO-HU

Whiscacho del bueno, no del berreta que me invitás vos en tu casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andrea frigerio es lo mejor q me paso en la vida

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

como se llama el q esta francella y milone, q francella hace como de traductor de lo q piensa el novio? es muuybueno ese

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

//youtu.be/iamf1GDNyv8

“pero q era yo un camello o un arabe” JAJA

Hoy, pasaron este, no paré de reírme un segundo.:lol:

//youtu.be/bHlt4_4by0s

La de la tribuna de Racing también es muy buena! Ojitos azules la rompe! Ni hablar de la nena, la de los cuñados tambien muy buena. Ahora la de los monjes y la del hospital nunca me gustaron, una mierda las dos.

Francella es un genio!!!

La nena y Sambucetti son la gloria!!

hay un skech suelto… donde flor peña hace de esas que te venden “llame ya”… pero lo hace contandole a francella (que no es si es psicologo)… y lo vuelve loco! … :lol: si lo encuentran agradeceria pasen el link… porque es una gran actuacion de flor…