Pondría si se acaba la joda

PONDRÍA SI SE ACABA LA JODA. Carlos Monti conductor e hincha de RIVER.

Si River necesita una mano, hay que dársela. Toda ayuda es bienvenida. Yo pondría plata y creo que muchísimos hinchas también, cada uno dentro de sus posibilidades. Pero si se llegó a esta situación es porque el presente económico y financiero del club no es el que describió Aguilar al despedirse. Está bien que el hincha colabore, pero también tiene que saber qué se hizo con la plata, y quiénes son los culpables de esta situación. Y si hay pruebas, que la CD actual vaya a la Justicia, porque tampoco es cuestión de que el hincha tenga que aportar dinero porque hubo ocho años de desmadre… Si no, esto es una joda que nunca se termina.

Fuente: Pondría si se acaba la joda

PONDRÍA SI SE ACABA LA JODA. Carlos Monti conductor e hincha de RIVER.

Si River necesita una mano, hay que dársela. Toda ayuda es bienvenida. Yo pondría plata y creo que muchísimos hinchas también, cada uno dentro de sus posibilidades. Pero si se llegó a esta situación es porque el presente económico y financiero del club no es el que describió Aguilar al despedirse. Está bien que el hincha colabore, pero también tiene que saber qué se hizo con la plata, y quiénes son los culpables de esta situación. Y si hay pruebas, que la CD actual vaya a la Justicia, porque tampoco es cuestión de que el hincha tenga que aportar dinero porque hubo ocho años de desmadre… Si no, esto es una joda que nunca se termina.

Fuente: Pondría si se acaba la joda

Lo estaba por poner en este thread A PONERSE MUCHACHOS (( nota de OLÉ )) - Política - tuRiver
Me ganaste. :mrgreen:

Jaja, yo me hice una pasada x todo el thread para ver si alguien no lo ponia. Me fijé más en eso que en ponerlo ahí, pero bueno ya fue jaja.

Che, pero es el unico hincha de River famoso que hay?

Siempre que sale un famoso hablando de River en Ole, aparece este payaso…

100% de acuerdo con Monti

prefiero a este tipo antes que al mercenario de Rial!!

saludoss

Totalmente de acuerdo.

Callate que va a aparecer rial.

full monti

Me parece PERFECTO lo que dice Monti. Passarella tiene que demostrar que todo lo que habló es real, ahí puede llegar a esperar ayuda. Porque ponerla para que se la lleve el delincuente ACTUAL que está sentado en el presidencial, es al pedo.

Abrazos, Martín.

Muy acertado el comentario de Monti, sería una locura poner plata para cubrir lo que se chorearon más la latente posibilidad que se la choreen los actuales.
Distinto sería que fraccionen los derechos federativos de los jugadores (como una suerte de acciones) y las compremos los socios… :stuck_out_tongue:

es asi,tiene razon!!
cualiqier hincha de River piensa lo mismo!