Poncio y Ahumada

Que pasa con el Cholo y los periodistas argentinos? Es que nunca han pensado de poner a Ahumada y a Poncio juntos? Creo que con esta dupla se evitarian la mayoria de los problemas que tiene River para ganar el mediocampo y darle posibilidades a Ortega de crear. Este foro pueda influenciar a los que toman decisiones? Porque a nadie se le ha ocurrido hasta el momento?

Por favor, avisenle a TyC Sports que cambie su senal a alta definicion…

Marcelo de Fargo

Que pasa con el Cholo y los periodistas argentinos? Es que nunca han pensado de poner a Ahumada y a Poncio juntos? Creo que con esta dupla se evitarian la mayoria de los problemas que tiene River para ganar el mediocampo y darle posibilidades a Ortega de crear. Este foro pueda influenciar a los que toman decisiones? Porque a nadie se le ha ocurrido hasta el momento?

Por favor, avisenle a TyC Sports que cambie su senal a alta definicion…

Marcelo de Fargo

comparto con vos los dos juegan bien pero ahy que darle oportunidad a domingo

yo con ahumada tengo dudas pero se que debe jugar bien Ponzio ta muy bien jugando daba mi opinion DUDAS EN AHUMADA PERO EN PONZIO NO

Kai salu2

para mi tbn tienen q
jugar los dos

SALUDOS


VAMOS RIVER

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero poder adaptarm rapido a lo q se pretende y los usos.
Respecto al tema de Ponzio y Ahumada juntos, yo digo lo contrario.
Los 2 son grandes jugadores y muy buenos 5, pero estan acostumbrados a jugar solos en mediocampo, se lo bancan solos.
Cuando jugaron Ponzio y Domingo juntos en Peru funcionaron no tan bien, Ahumada y Domingo desde las inferiores estan acoastumbrados a aguantarse el mediocampo solos. Porq los 8 y 11 de River juegan mas en ataque q a defender.

Asi q yo creo q es uno u otro y no tengo preferencia. Los 2 son grandes profesionales.

Saludos.

Creo que sería… el doble 5 ideal… Ahumada. . sería el duro… y Ponzio sería el ofensivo…

ambos… saben con la pelota… pero Ahumada… es el del trabajo sucio… .

Domingo, es muy buena opción igual…

esta buena la idea de los dos juntos, aportaria mucha marca

saludoss…

Estaría muy bueno, pero si sond so 5 deberái ser un esquema 3-2-2-1-2 Osino dejar oslo un 5 y quedaria un 4-3-1-2 :smiley:

Re contra de acuerdo … ponzio y ahumada en la mitad de la cancha :wink:

Ahumada de 5
PonZio y Augusto de volantes. :wink:

coincido totalmente, ese es el medio para mi en este momento

augusto ahumada ponzio

ahi staaaaaaaa