Pompei será el arbitro contra Atlanta

Juan Pablo Pompei fue designado por AFA para dirigir el partido del miércoles en el Nuevo Gasómetro.

El juez, de 42 años, ya arbitró a River en 23 oportunidades, con 12 victorias millonarias, seis empates y cinco caídas. La última vez fue en el triunfo de River por 2-1 ante Newell´s en el Clausura 2011.

Pompei viene de dirigir la victoria de Vélez por 1-0 ante San Martín de San Juan el pasado sábado.

Como Llegar

[CENTER]
[LEFT]

Los siguientes son los accesos peatonales y vehiculares para el público que asistirá al Nuevo Gasómetro el próximo miércoles:

ACCESO PEATONAL AL ESTADIO
· Platea Norte: Puerta 3 por Av. Perito Moreno
· Platea Sur: Portón Av. Varela
· Popular Local: Puerta 1 por Av. Perito Moreno
· Platea Cabecera (local): Av. Fernández De La Cruz
· Popular Visitante: Calle Ana María Janer y Av. Varela

ACCESO VEHICULAR AL ESTADIO

· El predio cuenta con 5 playas de estacionamiento destinadas para uso exclusivo del Club Atlético River Plate.
· Dependiendo de la ubicación de cada espectador en el estadio, el mismo podrá acceder a la playa correspondiente según se detalla:

  • Platea Norte: Playas 2 y 3: el ingreso es por Av. Perito Moreno (puertas 5, 6 y 7).
  • Platea Sur: Playa 4 (ingreso por Av. Varela) y Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz).

-Platea Cabecera y Popular Local: Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz)
Nota: La explotación de los estacionamientos está a cargo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el costo de la estadía establecido por dicha institución es de $40 por vehículo.

IMPORTANTE: El acceso al Estadio sólo será posible exhibiendo los tickets canjeados previamente en boleterías. El carnet social solo no tendrá validez alguna.[/LEFT]

[/CENTER]

Juan Pablo Pompei fue designado por AFA para dirigir el partido del miércoles en el Nuevo Gasómetro.

El juez, de 42 años, ya arbitró a River en 23 oportunidades, con 12 victorias millonarias, seis empates y cinco caídas. La última vez fue en el triunfo de River por 2-1 ante Newell´s en el Clausura 2011.

Pompei viene de dirigir la victoria de Vélez por 1-0 ante San Martín de San Juan el pasado sábado.

Como Llegar

[CENTER]
[LEFT]

Los siguientes son los accesos peatonales y vehiculares para el público que asistirá al Nuevo Gasómetro el próximo miércoles:

ACCESO PEATONAL AL ESTADIO
· Platea Norte: Puerta 3 por Av. Perito Moreno
· Platea Sur: Portón Av. Varela
· Popular Local: Puerta 1 por Av. Perito Moreno
· Platea Cabecera (local): Av. Fernández De La Cruz
· Popular Visitante: Calle Ana María Janer y Av. Varela

ACCESO VEHICULAR AL ESTADIO

· El predio cuenta con 5 playas de estacionamiento destinadas para uso exclusivo del Club Atlético River Plate.
· Dependiendo de la ubicación de cada espectador en el estadio, el mismo podrá acceder a la playa correspondiente según se detalla:

  • Platea Norte: Playas 2 y 3: el ingreso es por Av. Perito Moreno (puertas 5, 6 y 7).
  • Platea Sur: Playa 4 (ingreso por Av. Varela) y Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz).

-Platea Cabecera y Popular Local: Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz)
Nota: La explotación de los estacionamientos está a cargo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el costo de la estadía establecido por dicha institución es de $40 por vehículo.

IMPORTANTE: El acceso al Estadio sólo será posible exhibiendo los tickets canjeados previamente en boleterías. El carnet social solo no tendrá validez alguna.[/LEFT]

[/CENTER]

Espero que aproveche para ir al teatro…

Edit: Me cambiaste el thread!

que cambiaron el título y la información? digo, era de Dominguez “me va a venir bien descansar” y ahora la de Pompei?

Pompei… mamita, no hay 1 árbitro como la gente en toda la Argentina viejo!

LA PUTA QUE TE PARIO POMPEI!!!

Si lo cambie al toque porque me di cuenta que muchos fragmentos eran iguales al thread de que vayan al teatro.

Uh esta momia nos dirige, todavia no me olvido cuando este hijo de puta nos cago como 3 jugadas de gol en el partido de river-quilmes en el monumental creo que en la era Cappa que terminamos 1-1 en el final empato quilmes, inolvidable esa jugada que corta con foul en el medio y se iba solo Lamela para el gol :evil:

Se ve que no vas a poder ir a la cancha y ya le estás dejando algunas puteadas de antemano.:mrgreen:

que barbaro como este gordo puto sige dirigiendo, tiene menos estado que andorra.

Pompei, Pompei! Dónde carajo está Pompei?

Acá trás Carlos…

No digo que no me gusta porque tendría que ofrecer una alternativa, y no puedo.

Mientras que no nos dirija Loustou esta todo bm…:roll: