Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

La única forma de parar esto seria denunciarlo por difamar calumniar e injuriar al club y que el castigo fuera groso desde levantar el programa a la mierda o vetarlo de radio y tv por un año y van a ver como no rompe mas los huevos, la otra es que alguien le pegue una buena cagada :lol:, que no pise mas el monumental o que no le den notas no sirve mas que para q el tipo se ensañe mas aun con el club y se nos cague de risa como lo hace todos los dias

1 me gusta

BAN
Es el que mejor opina por escándalo.

3 Me gusta

VIVE puteando a River. Cuando hablan de voka sigue puteando a River. Que ayudín esto, que el equipo malo lo otro. Se le nota lo culo roto a kilometros.
Hasta el pelotudo del cholo opina mejor y más objetivamente, mirá lo que me haces decir :lol:

Eso habla muy bien de nosotros. No tenemos que caer en esa.

Hay que escracharlo por otro lado, como el video que hizo Dark Terry y viralizarlo. Eso impacta mucho más.

1 me gusta

Me gusta que exista este programa…mas en estos años de Bullying a los bosteros JAJAJAJAJA

LLORAN Y ME RIOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

la primera foto no se ve, esta con la remera de la vosta?

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Te invoco a que des tu veredicto sobre este post :lol:

8 Me gusta

Estás totalmente equivocado. Siempre habla de los huevos y la personalidad de ese River, nunca de los ayudines. Se le cae la baba por Gallardo.

Losnov isis y bulos

2 Me gusta

Para mi todos los días hace un programa sobre bosta jrs, ya es demasiado alevoso. De las 2 horas, habla 1 hora y veinte de bosta jrs, después habla 5 minutos de River, donde siempre se pone a boludear con los que están afuera del estudio o alguna cosa así. Cuando terminan los 5 minutos de River habla de otros clubes, va a una pausa y así sigue hasta que termina el programa.

1 me gusta

El que lo quiere encontrar con solo mirar su tw alcanza. Pero que persona que piense va a querer apretarlo en plena plaza devoto o a su esposa en el negocio que tiene a unas pocas cuadras de ahí? Los barras? ni deben saber quien es este. Una persona común deja de ver este programa (salvo los días después que pierda boca, je). Ni siquiera en los alrededores del Monumental se le dice algo. Ahora si alguno esta loquito y quiere mas data, me habla al privado.

na mentira.

No, es geopolitica internacional, el plan andinia consiste en gente de afuera que quiere tomar una parte de la Argentina (en este caso la patagonia) como ya han hecho en otro lado, está muy avanzado y todo esto del terrorismo le viene de 10, por eso justamente estos dias se hablaba en internet y en la tv que habia una supuesta amenaza del isis y la mejor opcion seria hacer caer yacyretá.
Estan metiendole en la cabeza a la gente que el isis puede venir a atacar acá y despues los que quieren chorearse medio territorio son los que se van a ofrecer a “ayudarnos” y encima van a quedar como los buenos de la historia.

Mira, si hablas de verdad de masones, ahi en tinelli y lacri tenes 2 de los masones mas grandes de este pais.
El hombre gris es un cuento de parravicini cuya familia tenia lazos gigantes y muy importantes con la masoneria, asi que no se puede tomar muy en serio esas cosas.
No existen “visiones” “ver el futuro” y todo esa mierda, existen planes, corrientes a seguir al pie de la letra, metodos.

9 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; espero con ansias tu opinión, je.

4 Me gusta

Che, le podemos mandar en manada este tema por tw así le da un vistazo?

1 me gusta

Hay que boicotearlo por todos lados,bombardearlo por tw que eso le re afecta,amanazarlo,que se sienta intimidado y se baje del programa

que alguien consiga su numero de celular,a este hijo de puto lo tenemos que bajar del aire

1 me gusta

Son los aliens, papá. Los aliens tiraron gas en la bombonera

Nada que ver jajaja

Esperá que haya 3 o 4 paginas mas de puteadas y amenazas de muerte y mandale

Que lindo sería encontrarlo por la calle y re cagarlo a trompadas al pedante este

1 me gusta

Yo ya desistí de la idea moral de que la gente lo escrache y se deje de decir boludeces. Esas cosas no funcionan en este país de patoteros. Hay que ir a romperle la cara a patadas a el y a toda su familia. No abre la boca nunca mas.

Hijo de mil puta, te deseo lo peor en tu vida, la concha de tu madre.

8 Me gusta