Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Se cagaban de risa con cascini y Armando Perez que las supuestas “ayudas” no alcanzaron para salvarnos del descenso y bla bla. Me generó mucha violencia

Y encima lo dijo entre risas y burlándose junto con Sottile y Cascini…

2 Me gusta

Habría que declararlo persona NO grata en River, y negarle toda entrada al monumental y a sus instalaciones como mínimo a este hijo de puta.

3 Me gusta

PAGINA DEL PROGRAMA: 90 Minutos De Tevez por Bost Sports

Hay que empezar a viralizar al bostero este

4 Me gusta

Yo le prohibiria entrar al club , basta de estos mercenarios que nos tiran mierda todo el tiempo.

5 Me gusta

Alguien sabe dónde va a correr? Lo agarramos y le damos un par de patadas así no habla más de River.

4 Me gusta

Habria que hacer un video y hacerlo popular, el finde lo hago

21 Me gusta

Hacelo y pasalo por whatsapp a la pagina millonaria radio… no creo que lo publiquen… pero dejales bien en claro cual es la movida

2 Me gusta

Canal de porquería, cueva de ratas, programa impresentable, show para monos. Son una pata más de la sociedad ilícita que fomentó Burzaco, como TyC, pero los últimos guardan ciertas formas. En TyC hay dos o tres que te venden un supuesto apoyo a River, por más que el canal sea un exponente fundamental de BoClarín.
En los 90’s quisieron entrar en River y no pudieron, era necesario colonizar un club con más facilidades. Una vez que lo consiguieron en el Riachuelo, comenzó el atropello contra nuestra institución.

16 Me gusta

Grado culo roto

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Nah, cero bola te dan esos

3 Me gusta

Ya se fue a la mierda, un piñon con un guantelete de hierro se merece minimamente

1 me gusta

Muevan esto a fútbol nacional.

1 me gusta

Para sus propios negociados, si les debe de chupar un huevo River a los que dicen ser nuestra barra.

Por eso los verdaderos hinchas de River son los que tienen que iniciar estas movidas

2 Me gusta

primero lo que tienen que hacer es apagar la tele. asi de simple. no les den de comer. y segunda: difamarlo y denunciarlo por lo que es: operador de bosta o hincha de boca. me da igual. denuncienlo. lo ven en el monumental y que la gente le recuerde que sabe quien es. con que se sepa quien es…ya esta.

10 Me gusta

El peor de todos ahí es federico culos. Encima de bostero es culo roto, no puede hablar de River sin largarse a llorar

1 me gusta

lo unico que voy a decir es que lacri es un peligroso vendepatria. y guarda con Yacyretá.

y encima un bostero del orto, nos quiere cagar a sampaoli para el 2018 para llevarlo a la seleccion

2 Me gusta

Estuve viendo, fue muy obvio lo de hoy, las pelotas va a ser de all boys, es bostero, sucio y repugnante como todo hincha de ese excremento de club.

7 Me gusta

Al pedo gastar energia en teorías conspirativas,
me cago en lo que diga un ganso en la tele.
Esto no tiene nada que ver con hinchas,
es por quien puja más, quien te ofrece más poder y guita.
Que se piensan que los periodistas opinan libremente por el amor a los colores?
Si mañana viene alguien que le gira mas guita que este gobierno nefasto a los medios, el pollo se pone el manto y va a la sivori alta.

1 me gusta

Vignolo está haciendo lo que quiere con ustedes. Mientras, se caga de risa de este tret.

3 Me gusta

Vos pensas que Macri es capaz de provocar una gran tragedia en Yacyreta para ser reelecto?
No me contestes…