Altamira en filo se inmoló con lo de Gelblung y Rial: le dedicaron un afiche gigante con un “Altamira (la i era una copa de champagne:lol:) nunca más”. Contrahegemonia va a retener el CC de ahí, es casi seguro.
Peor es lo de la izquierda troska, toda esa alineación de partidos va a equilibrar la balanza entre CH, UES y ellos, pero me dijeron que los mas beneficiados terminan siendo la Ues que se esta moviendo poco y nada en Constitución.
No tengo claro si voto, tengo título en tramite, de cualquier manera tengo ganas de hacer la maestría en Economía la UBA a partir de marzo, asi que voy a ser ex alumno por un tiempo corto (si es que entro obviamente :lol:)
Alternativa Académica no es una agrupación de peso en la facu, son dos o tres pibes que están con la UES, es más, con este frente le vamos a ganar política a los radicales. La UES no es un demonio como todos dicen en la facu, son compañeros, yo los prefiero mil veces antes que a los flojitos “no me posiciono” de la Mella. Es más, creo que ya lo hablamos en este thread. Los estudiantes kirchneristas siempre pidieron la unión, no es una novedad, hace mucho que la venimos trabajando.
Esto lo tendría que haber posteado ayer jaja, pero bueno… con Catanzaro hacia la victoria, a recuperar la carrera de Ciencia Política! (presi supongo que la vas a votar…)
Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Este miércoles 7 de septiembre a las 19,30 en la sede de Constitución (Santiago del Estero 1029) de la Facultad de Ciencias Sociales se realizará el acto de lanzamiento de la candidatura de Gisela Catanzaro como directora de la carrera de Ciencia Política (UBA). Adhiere: Universitarios por el Proyecto Nacional.
Yo estudio en la FADU y vinieron varias veces delegados de sectores estudiantiles a las aulas a contarnos sus propuestas… me voy a interiorizar un poco más para no terminar votando cualquier cosa
Jaja! Resaltan los números para que no te fijes cuáles son las agrupaciones :mrgreen: Igual no sé por qué, ganan siempre los chinos ahí, es un misterio, posta. Vos fijate alguna 678, K, peronismo militante, Cámpora, no sé cuál está, fijate la lista compañera y votá esa y fin :mrgreen:
No tengo idea, el año pasado la izquierda decía que se juntaba en esa ensalada para disputarle el centro a una alianza de “derecha”, creo que era la Franja, la verdad lo único que sé es que esos son los que manejan en Centro. Los chinos son el PCR, y estuvieron con el campo en el conflicto por la 125…
Sí, obvio. Cuando entre a tu aula tu deber va a ser comentar con tus compañeros “ah qué interesante lo que dice esa chica, qué bien que habla, genial, genial”, por más mentira que sea, así por repetición todos se convencen de lo mismo :mrgreen: