Politica Universitaria.

Y qué querés con el ultra-gorila de Caparrós… mamita… igual para eso era el espacio, para difundir, así que lo banco.

Definitivamente es una lastima que yo no este en la facultad ahora. Derecho se perdio un gran presidente de centro de estudiantes. La sociedad toda perdio :mrgreen::mrgreen:

Perdón, pero dónde militarías ahora? Si el nbi no te gusta, el iure te parece de ultra-derecha, en el gorila ND? :mrgreen:

LA CRIMER crearia, papurri. En 2 años te gano el centro. :slight_smile:

Sos un tipo con un ego importante, sabías no ? :mrgreen:

A ND, del charlatan de algodon, me lo llevo MONTADO.:wink:

No tengas dudas. Confio enormemente en mis cualidades. Soy un tipo decidido. Preguntale al presi lo que dije ayer en una reunion de River e ir a jugar las elecciones :):slight_smile: Belen si viene lo va a escuchar el Miercoles :):slight_smile:

Impresionante. Me vas a firmar un autógrafo?

presi, que dijo Crimer ? :stuck_out_tongue:

El presi va a ser uno de los cerebros de la comision de militancia viejo. Tengo otro puestito reservado para Belen. Hay un no socio pelotudo dando vueltas que esta en exquisito…

La veintiooooooooo la veintiooooooooooooooo:mrgreen::mrgreen:

belenv, en economicas ustedes tienen partido, como se llaman?

Eh a mí me ofreciste el mismo puesto … mas vale que cumplas con todos, chanta :mrgreen:

Necesito 5 a la par viejo. Asociate, la concha de tu ma´

Creo que no eh, ni idea porque Sur no estaba en Económicas hasta este año, está el Gérmen que es de Nuevo Encuentro… La Cámpora creo que no está…

Crimer apunta a cosas grandes, es ambicioso y va para adelante. No hay imposibles, solo hay que ganar la calle. Quieren saber más? hablen con él y les dirá cuando jeje…

Al final terminamos re-encontrándonos militando la misma causa pero por el fútbol :mrgreen:

No te digo que es mi pierna papa. El presi es lo mas grande que hay. Calladito, cuando mete bocado, te la manda hasta el dofon.

Y despues vamos por la Ciudad? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Naaaaaa

Quieren un de y para los socios de verdad? Bueno viejo, asociense, remanguense los pantalos, bienvenidos al barro, que vamos por todo. :wink:

Ahora, si quieren a los mismos desde hace 35 años…despues no chillen ;):wink:

Sisi, mi hermana milita en el Germen. Ahora para las elecciones se unieron con 3 mas y formaron el frente bicentenario. Creo que esta la causa, y los otros nombres no me acuerdo la verdad.

Presi, me vas a contestar el mail o me rajo al sobre?

Gustavo se ofrece a hacer su gran aporte a la causa fiscalizando en el 2013 :mrgreen:

Ojo que Mati te la vende y te embala eh! Si dudás un poco terminas siguiendolo:P… Eso sí, después tenés que moverte porque se va de mambo y no podés quedar mal parado! De repente te dice “400 personas” y bueno, tenés que defender y movilizar! jaja

Raje nomás:)