Jaaaa, ustedes no pueden bancar un debate… no tienen como justificar el recorte de la gestión y que hayan impulsado ese proyecto de mierda eliminando las becas de apuntes…
Postaa, decime de que agrupación sos asi te paso a saludar chee… no es de servicio…
El negocio lo hace la gestión de la facultad, teniendo un centro que transe y que sea partidario. ¿Por qué? porque todas las facultades de la UBA se “autogestionan” que quiere decir esto?? que generan “recursos propios” para sostener la facultad que supuestamente es pública. Estos recursos propios vienen de las concesiones a bares privados, fotocopiadoras privadas, de los laboratorios de idioma o cursos privados, de los post grados, etc, etc.
Es decir, las facultades publicas se financian con la privatizacion de sus recursos, el conocimiento y el edificio. Un centro que no luche contra esto le sirve a la gestión de la facultad para poder seguir avanzando en la privatización; un centro que sea de izquierda y luche contra todo esto, contra la tercerización laboral del personal no docente, por el aumento de sueldo a los docentes, porque cobren los ad honorem es un impedimento para que siga avanzando la privatización de la facultad. Ese es el negocio.
Saludos a los cumpis de La Juntada… este es el deplorable documento interno de La Juntada que se encontró un independiente dentro de la plataforma de esa agrupación y la subio…
Es verdad, el negocio lo hacen las gestiones de la facultad que en algunos lados son kirchneristas, en otras radicales y en otras del PRO, y todos juntos, unidos y organizados gobiernan la UBA… Obviamente con sus patas estudiantiles que son La Cámpora, La Franja Morada y el MNR-PS.
Me aburrís Nahuel, tenés algo para decir de toda la historieta que narré acerca del PO en Medicina? Contame del arreglo con Yaco. Preguntale a tus cumpas porque todavía no militabas en esa época.
Jajajajaja me hablas de pactos, es gracioso porque por más de una década la organización K el QRS, pata estudiantil de la gestión, estuvo en el centro de estudiantes… preguntale al QRS ¿por qué se bajó de las últimas elecciones en Medicina y quien les financió la GRAN campaña difamatoria que hicieron contra EL FRENTE?
Claramente se bajaron para que gane Nuevo Espacio (La franja morada que tanto decis combatir), y organización que hoy responde a la gestión de la Facultad… las últimas elecciones el QRS le hizo la campaña sucia a la franja con “el fraude”. La expresión más grande del pacto entre los K, los radicales y el PRO en la UBA, se vió en Medicina este año…
No tiene ni sentido lo que decís Nahuel, ni se entiende, que nosotros somos ultra-pragmáticos ya lo sabemos. Que somos la Franja? Somos Peronistas nosotros, meim la Franja, los radicales saben bien lo que significamos nosotros. Ustedes son los luchadores ejemplares. Justificame el pacto con Yaco (Nuevo Espacio) para ganar Medicina.
1-Explicame por qué Nuevo Espacio en esas elecciones hizo la campaña “sin afiches” por motivos “ecológicos” :roll: y casualmente le cedió toooodo el lugar al Partido Obrero
2-Explicame por qué un partido pequeño y obrero como el PO tenía afiches inmensos y los más caros y también los mejores volantes de toda la elección.
3-Explicame por qué la gestión les da las llaves de la facultad para que entren un domingo a la noche.
Mejor dicho, preguntá bien a tus compañeros. Te lo dejo como tarea.
Ganaron el centro para ser serviles a la pelea entre dos referentes de la Franja como Yaco y Efraín, encima se ponen del lado más nefasto, y dps te lo venden como un triunfo de la lucha estudiantil.
Meh.
Yo me pudrí de ustedes, conociéndolos. No de los chicos que son piolas, pero sí de cómo se manejan. Pero todos tenemos nuestras miserias, su problema es que ustedes se creen que son la vanguardia de la lucha y la revolución y están hace 60 años diputando centros de estudiantes, haciéndolos mierda porque los ponen al servicio del partido. Sigan vendiendo espejitos de colores, que muchos ya nos dimos cuenta de que son iguales a todos, y peores porque se creen que están por encima (Sociales que era su bastión no la recuperan más). Pensaron que corriendo por izquierda a la Mella (obligándolos a tomar la facultad 45 días) le iban a hacer perder el centro pero nadie se los banca a ustedes y se les cayó la careta. Sigan explotando trabajadores en las fotocopiadoras que les quedan.
Estaba al dope y me puse a ver si Partido Obrero tenia gente en mi facultad…
Resulta que si, proponen rajar a laCONEAU que es la que hace la acreditacion de los titulos.
Son un chiste :lol:
justo estoy haciendo un sistemita para mi facultad para presentarle información a la Coneau. Si los van a rajar que esperen que presente el sistema asi me firman la práctica.
Que facultad es la tuya y porque la bronca con Coneau?
Le cedí mi thread al purrete para que lo llene de panfletos aburridos que nadie lee y no tengo problema, pero si se va a poner a hablar de mis compañeros, que lo piense dos veces. Yo tengo 4 años de militancia universitaria así que a mí con esos versitos no.