El kirchnerismo bajó en la mayoría de los centros y la izquierda logró mantener todos los centros que tenía…
esta semana hay elecciones en FADU, Ingenieria y Filo. La última semana de Octubre se viene la batalla de Psico!! VAMOS EL EPA! CARAJOOOO!!
El congreso que elije la conduccion de la FUBA fue a principios de año, donde los K, el PRO y la UCR no dieron quorum, no llevaron a sus delegados y no se pudo renovar. Despues, se llamó a otro congreso de delegados de la FUBA e hicieron lo mismo.
Igualmente las posiciones políticas y el plan de lucha de la Federación se surgieron en las Comisiones que se dieron en cada facultad y en el Plenario General donde participaron miles de estudiantes.
Los corrimos de la facultad… jodeme que estas ahí con los K haciendole cordón a Gullo??
Lo que pasó es que Juan Gullo, dirigente de La Cámpora, empujó y agredió a una compañera de la UJS… y se armó alto quilombo, tuvieron que hacer un cordón de seguridad los del Mov Evita, PCCE, etc para que pueda salir de la facultad sin que lo matemos…
#8N Pibe Trosko @pibetrosko
Feliz día de la obsecuencia por un militar q les hizo creer que eran felices mientras en Bratislava seguían explotando trabajadores. Giles.
Venía a postear esto y me encuentro con esas historias de “oh… me agredieron, me empujaron”. No me hagas contar, Nahuel, de cuando estaba en Libres del Sur y me llamaron mis compañeros para decirme que en Medicina cayó el PO con palos amedrentar por 2 cm de pared. No sean caraduras, chicos.
Estas diciendo cualquiera nahuel. Se que vas a defender a tu movimiento pero nosotros teníamos un lugar y ustedes y esa piba empezó a putear y agredir. Después agredió a una compañera que ella le pego y Juan estaba ahí y empujo para separar. No cámbienlas cosas como siempre…después éramos cada 1 de os otros 4 de ustedes pero nos defendimos igual…después se hacen los santos…
¿Cuándo fuimos con palos? Cuando tomamos medicina o cuando sacamos a la franja de medicina?
Perdoname pero ese lugar hace años que era nuestro y lo venimos defendiendo todo este año poniendo nuestra cartelera ahí. Nuestra compañera lo unico que hizo es defender nuestro lugar, tus compañeras son las que saltan a patotear y agredir, y tu compañero es el que agrede y empuja a las mujeres. “Empujó para separar” no necesitas empujar y tirar al suelo a una compañera para separar.
PD: Asi que estuviste el otro día… de que partido sos?? como te llamas??
No le des bola, son unos tarados, me da una bronca cuando se ponen en patoteros y dps se hacen los víctimas y las carmelitas descalzas. Dejalos ahí que en un Centro se les va la vida.
Cuando les pagó yaco la campaña, acordaron con la gestión para ir el domingo a pegar sus carteles y ganaron el centro
bien hoy en la facu eh…Lo único que hicieron es bardear al FUP…no saben otra cosa que hacer no?bardear al fup pero de sus ideas mejor ni hablemos!!! qué gente rara que son…Y vos sos amigo del gordito que la ligó el sábado,el que sería el representante del plenario de izquierda que cuando le refutás algo ya salta a insultar??Vos estás repartiendo los panfletos y las fotocopias caradurezcas que están entregando hoy con el resultado parcial de las encuestas?
Lo que digo no es un invento, ellos en Medicina tranzaron con la Franja. La Franja está dividida en dos partes. Una es Nuevo espació de económicas y la otra la que estaba en el Centro de Medicina. La de Económicas la lidera Yaco. Puso plata en la campaña de los troskos para sacar a su rival de Medicina. Es muy sabido esto en la Facultad. En ese contexto, el PO entró con palos a la facultad para pelear por 2 cm de pared con Libres del Sur y amedrentar. Esto fue un sábado. El domingo entraron a la Facultad por un acuerdo con la gestión, a espaldas de todos los estudiantes y el resto de los espacios políticos. Los pibes no son malos pibes, no tienen la culpa, pero los mandan a hacer esas cosas porque la caja del Centro de Medicina no es nada desdeñable. Así se mantiene el Partido…