En derecho estan o estaban los del pro, en epoca de eleccion tenian sillones afuera y algun que otro militante repartiendo panfletos, los demas tirados haciendo nada, bastante vagos los pibes:mrgreen:
Sí qué idiotez decir que no son vagos los del Pro, son lo más vagos que hay porque militan a cambio de unos pesos además, a mi ex le ofrecieron militar por plata para el Pro. Es abrir la mesita y figurar, mirá si les va a importar algo. Son altos ñoquis. Como se nota que no pisaste una universidad pública amigo!
Los del Pro son empleados del Gobierno de la Ciudad y cobran por militar. El hecho de pagar para que militen para vos, significa que de otra manera no lo hacen, aún siendo empleados del Estado. En la Cámpora hay compañeros que laburan de 14, 16, hasta 18 horas por día y cobran por las 7-8 que trabajan en el Estado. Es fácil hablar, igual. Cuál es el problema de trabajar en el Estado además? Yo trabajo en la Jefatura de Gabinete, y cumplo bien con mi trabajo. Mi jefe entra a trabajar a las 6 de la mañana y se va a las 6 de la tarde REAL. Y no cobra por las 12 hs que trabaja, lo hace porque tiene la convicción de trabajar de eso. ¿Cuál es el problema?
Jajaja, son un par de asalariados que se limitan a poner una mesita decorada con globos amarillos. En las elecciones de derecho suelen sacar el 5%, lo cual es bastante preocupante pero buen, es derecho…
Llama la atencion nomas, como vos vas preguntando en esas agrupacion y le preguntas donde trabajan y bueno, la gran mayoria coinciden como por arte de magia, ninguno en un kiosko, de obrero, o en una empresa privada, sera solo casualidad la verdad.
A dónde es magia o algo oculto? Toda la vida fue así, son cargos políticos. Es como poner de Ministro a un opositor o a un ente abstracto, no tiene sentido. Ponés a alguien de tu partido. Así es para abajo también.
Son cargos politicos jajaja. Asi se manejan, yo no lo comparto y no meparece correcto.
Ahora si vos decis que a los del pro le pagan y que laburan para la ciudad, los de las demas agrupaciones tambien, hay muy poco gente que lo hace por vocacion, la mayoria a los 6 meses ya esta currando laburando para el estado, y bueno, es un buen plan.
Son suposiciones tuyas, son cosas que se aprenden conociendo e indagando. No es así, de mis compañeros muy pocos trabajan en el Estado y yo conseguí por otro lado. Depende de muchas cosas, el tema es estar abierto y entender cómo funciona la política. No es lo mismo los que ponen al sombrillita del Pro, que los de la Cámpora o el Evita, o los del PO. Hay de todo, lo del Pro es lineal. Desde el vamos, militan por plata.
Lo que no compartís, cuál es el argumento? Si vos sos presidente, a quién ponés como Jefe de Gabinete? A un tipo del partido de la contra? Es suicida, directamente. Tampoco es bueno para el país. Un partido tiene que hacerse de cuadros capacitados para Gobernar, para eso están los partidos en un principio.
Es un bardo si el peronismo intenta meterse en la politica universitaria. La universidad es el ambito donde aun sobreviven tanto [strike]las 500 mesitas de zurdos[/strike] la izquierda como la franja morada. Es como el clasico anual y quien gana siente que ese es el punto de partida para un exito mucho futuro a nivel local o nacional :mrgreen:
Lo que me sorprende es la posición de los sectores de izquierda reivindicando algunas instituciones en determinado contexto y bastardeandolas en otro.
Jefe de gabinete? estamos hablando de pibes de 20 años para arriba que arrancan a militar va, a currar desde pibes.
No sabia que para laburar en el estado, tenes que tener cierto pensamiento, me hace acordar a un monton de cosas.
A qué te hace acordar? Algunos sí y otros no, hay de todo en el Estado. Tengo compañeros que no militan en ningún lado, muchos. Hay que conocer para opinar. Currar? Es un trabajo como cualquier otro. Tenés muchos prejuicios.
Me encanta igual porque siempre fue una mierda trabajar en el estado, lo peor de la vida. Y ahora que el Estado crece y se fortalece, se queja gente a la que nunca le interesó la política porque no puede trabajar en el Estado. Una cosa increíble, si no te interesa la política, no te interesa hacer cosas para con la sociedad, para qué vas a querer trabajar en el Estado? No se entiende. Hablo en general, eh.
Conosco un poco.
Me hace acordar a una vieja etapa del peronismo, por ejemplo, donde en santiago del estero, si eras radical no podias laburar en ningun lado, y te teinas que ir a otra provincia por tu pensamiento. A mi estas cosas me dan asco, se que funcionan asi, y funcionaron asi siempre eh, no es de ahora, pero no por eso las voy a aceptar.
Es el estado, no es una empresa privada que eligen al hijo de tal o al primo.
Ojo, que remarco, lo hacen todos las agrupaciones, todos ponen a sus pibes a laburar en ministerios que ni sabes el nombre, pero bueno, funciona asi la cosa, no lo voy a negar, no es ahora, es de toda la vida, pero no por eso, lo voy a aceptar.
Yo quiero algo superador en la universidad, no quiero un puto partido politico adentro de una universidad, no quiero rivalidades river boca, no quiero reparticion de puestitos, pero bueno.
Laburar para el estado siempre fue muy bueno, nunca fue distinto y si sos planta permanente, mamita, agarras las facturas al desayuno, las de la tarde y si tenes ganas laburas un rato.
Otros partidos es distinto, no me parece que sea así como decís. Obviamente hay posibilidades, los partidos con un mínimo de representatividad tienen gente trabajando en diferentes ámbitos del Estado. Yo milité cuatro años antes de conseguir trabajo, lo que estudio tiene relación directa con lo que hago. Para eso estudio, para eso milité desde que entré en la facultad, para eso me formé. Y lo de las facturas me parece una chicana bastante boba. Yo trabajo mañana, feriado. Trabajé el 25 de mayo. Hay de todo, como en todos lados. A mí me parece más injusto que una persona consiga un puesto en una empresa, por “herencia”, simplemente por tener un familiar que trabaja ahí, que se da en el estado también, a una persona que se lo gana con su militancia, que demostró que tiene la voluntad de hacer cosas por los demás y hacer llegar la política del estado a la gente. Pero cada uno tiene su visión de la realidad.