copado!
Yo Contaduría! :mrgreen:
Cavenaghi_32:
Jona:
Las radicales se parten
Donde???
En Derecho, una de las facultades con mejores minas de la Argentina las de Franja son impresentable
En Humanidades, una de las facultades con peores minas de la historia, las de la Franja se parten
Lo de ustedes es River en la B Nacional y lo de Derecho es Central Cordoba en primera:twisted:
Ahhh bue, ahora son todos Brad Pitt.
Jate joder…:lol:
En el cbc de noche son medio nefastas tambien, espero que en constitucion cambie la mano.
Encima ponen no me gusta, bánquensela como hombres :twisted:
Jate joder…:lol
:lol: :lol: :lol:
Son todas angelina jolie :lol:
Encima ponen no me gusta, bánquensela como hombres :twisted
Yo te banco belu! :mrgreen:
Listo, ya conseguí mi trosko-reemplazo de Nahuel.
Listo, ya conseguí mi trosko-reemplazo de Nahuel

:lol: :lol:
Jate joder…:lol
Cipaya, aca Brad pitt les ata los cordones a los compañeros…
Ah bueno, ustedes usando mi thread para decir que sus compañeras de la facultad son feas y yo soy la cipaya :evil:
Ah bueno, ustedes usando mi thread para decir que sus compañeras de la facultad son feas y yo soy la cipaya :evil
Si chicos hablemos de política universitaria.
La única que puede desvirtuar acá es belen.
Y yo de vez en cuándo :lol: :lol: :lol:
Ah bueno, ustedes usando mi thread para decir que sus compañeras de la facultad son feas y yo soy la cipaya :evil
No, las compañeras de facu son hermosas, la minoria de la Franja son feas, de la campora no hay asi que no se puede opinar:twisted:
Seguro dicen que igual no les gusta porque tienen solidariadad de genero, pero si diriamos que estan re buenas dirian que somos buitreros
Paremos un poco con la chupada de culo por favor…
Eso porque fue?? Lejos de lamerbotas fue mi comentario compañero!!!
Hernanes:
Eso porque fue?? Lejos de lamerbotas fue mi comentario compañero!!
Para nada viejo, me referia al nuevo subdito de belen(con onda estimado:mrgreen:)
Estás celoso?
Para nada, a vos te tengo comiendo de mi mano por msn.
:lol::lol::lol:
facundo:
belenv:
Sí me parece que sí, porque tengo un ex:evil:-amigo que trabaja ahí de administrativo y en enero no trabaja. No sé si quedará alguna ventanilla.
Eh, para el resto y para que lo sepan, este thread lo armé yo y acá sólo se puede hablar de lo lindas que somos las peronistas, no las troskas :cool
Las troskas son las más lindas
Las peronistas son maso. Menos vos belen :coolEn la Cámpora hay chicas muy lindas, en Sociales en la Vallese también son lindas. Las troskas safan apenas algunas de las del PO (pocas) pero las del PTS mamita… no me parece para nada eh. Los troskos sí son lindos igual, y siempre buscan a las peronistas, no sé, por algo será (?) :mrgreen:
Análisis muy objetivo el mío :lol
Porque se comen cualquier chamuyo?:twisted:
Para nada, a vos te tengo comiendo de mi mano por msn
Seguro! :lol:
Porque se comen cualquier chamuyo?:twisted
Sí, menos las pelotudeces que dicen ellos, todo :lol: