Politica Universitaria.

Yo tenia ganas de verla tmb

Alguien sabe como se compone la FUA, y quien la dirije???

La Franja… se hace un Congreso creo que cada dos años, a nivel nacional, en algún punto del país y se elige según delegados…

Le veo un buen futuro a la izquierda en el país. Muchos triunfos en las distintas universidades del país. Si bien buscamos el cambio por otro lado en la política nacional en unos 10 a 15 años cuando los estudiantes e intelectuales de hoy sean candidatos vamos a ser fuertes. La izquierda y los trabajadores triunfaremos sobre el capitalismo, la corrupción y el autoritarismo.

Obvio beatle. Las zurdas están buenisimas jaja
Vamos la izquierda carajo!

Yo se que no tiene absolutamente nada que ver. Pero permanece cerrada Ciudad Univerrsitaria durante enero?? Para realizar tramites hablo

Sí me parece que sí, porque tengo un ex:evil:-amigo que trabaja ahí de administrativo y en enero no trabaja. No sé si quedará alguna ventanilla.

Eh, para el resto y para que lo sepan, este thread lo armé yo y acá sólo se puede hablar de lo lindas que somos las peronistas, no las troskas :cool:

Gracias belen, no desvirtuo mas y afirmo, las peronistas son las mujeres mas lindas que existen :lol:

Las troskas son las más lindas :cool:
Las peronistas son maso. Menos vos belen :cool:

En la Cámpora hay chicas muy lindas, en Sociales en la Vallese también son lindas. Las troskas safan apenas algunas de las del PO (pocas) pero las del PTS mamita… no me parece para nada eh. Los troskos sí son lindos igual, y siempre buscan a las peronistas, no sé, por algo será (?) :mrgreen:

Análisis muy objetivo el mío :lol:

Tomas era trosco o tosco? :mrgreen::mrgreen:

Las radicales se parten.

:mrgreen:

Los radicales desaparecen en 10 años :lol:

De qué “radicales” hablás, de las promotoras que contrata la Franja Morada? :lol::lol:

Cuando encuentre alguna te digo.

:lol::lol::lol:
Bue acá en la UNR siguen por ahora…

En donde estudias? :stuck_out_tongue:

Donde???

En Derecho, una de las facultades con mejores minas de la Argentina las de Franja son impresentables

En Humanidades, una de las facultades con peores minas de la historia, las de la Franja se parten.

En la Unr de Económicas y Estadísticas vos?
Qué estudias? :stuck_out_tongue:

Cheto :twisted:

Historia en Humanidades…