Politica Universitaria.

Sobre la facu, te cuento una … después del parcial, no fuí mas a cursar, hace como un mes, hoy dije “bueno, voy a ver si dan las notas” … 7:15 de la mañana, caí al aula, no había nadie … así que me fuí al aula donde tenía anotado que en teoría se daban los teoricos ( porque tampoco había ido nunca a ninguno) … entro, me siento al fondo como corresponde, no veo caras conocidas, pero bueno, como no socializo mucho a esa hora, no le doy bola … al toque entra un flaco a dar la clase … traje, corbata, todo … medio raro me pareció ( o sea, la materia es sociología, debería ser un comunista mugroso, o una hippie sin depilar la que da la clase ) … y arranca " bueno, mi nombre es tal, asumo que ya habran visto las fuentes del derecho, consuetudinario y romano, así que …"

Ahí me desayuno que me había metido en otra materia … ni idea cual … pero no me daba la cara para pararme e irme, re mogólico, encima estaba atras de todo así que tenía que cruzarme toda el aula … así que decido quedarme …

Cuestión que me pareció re interesante, el flaco un crack dando la clase, era abogado, tiró bocha de ejemplos, chistes, muy dinámica … me la fumé entera, pero valió la pena, me fuí muy feliz de haber cursado esas 2 horas … encima algo muy bizarro, cierre de clases con aplausos para el profesor !!! Jamás en mi vida universitaria había vivido eso, extrañísimo …

Asi empezó mi día … y cierra viendo a Clapton. Que tul ? :mrgreen:

Jajaja, yo no voy nada más cuando se va para el día de la madre. Bah, igual si quieren vamos todos, no problem. :mrgreen:

A mí me pasó una vez, no de boluda como a vos, estaban mal asignadas las aulas, varios nos equivocamos, me parecía rara la gente de la clase, como cheta… después empezó a hablar la mina y dijo “Vamos a leer a Freud” y todos “uuuuhhh” como diciendo “qué miedo” y yo pensé “che para tanto???”. En un momento me di cuenta que era una clase de Relaciones del Trabajo :mrgreen: No sabía que hacer, pero dps vi que varios que estaban en la misma que yo se empezaron a levantar, después medio que les invadimos el aula y casi nos vamos a las piñas :twisted:

En Corrientes las minas son re gauchitas me dijeron…

No te creas, hay de todo como acá… desde unos re gatos hasta minas lindas y parecen re perras pero dps te das cuenta que son vírgenes a los 25 (no hablo de ningún caso en particular por supuesto (?)… yo ya me estuve interiorizando :mrgreen:

Belén cumpa no te vi corriendo la maratón che. Mucho cigarrilo y poco deporte!! jaja. Después, para variar, el cierre de la Mancha de Rolando con las guitarras de Boudou. Eso ya me tiene medio embolado.

Maratón? Forget it, no me enteré además, qué lástima porque Tomi corre maratones, bah ahora está medio oxidado pero supongo que no era una de 30 km… yo no corro ni el colectivo :mrgreen:

Una vez me desgarré corriendo un colectivo :mrgreen:. Posta sentí el pinchacito en el femoral. Justo en la previa del partido contra el clásico del equipo en el que jugaba. Me perdí de jugar, pero fui al arco y ataje un penal. Soy un crack! :stuck_out_tongue:
La parte negativa es que ataje el penal, y mande la pelota al corner. En ese corner salí mal y nos hicieron el gol :mrgreen:

Era de 8 km en Palermo. “La maratón de la alegría Néstor Kirchner”. Que raro que no te hayas enterado. Fue el lunes. Yo la corrí y me la aguanté bastante decentemente.
En fin…

No… qué raro, recibo los mails tanto de los de la villa 20 como de los del Quijotero y no me llegó nada…

Te habran visto la pinta de vaga y ni se gastaron:P

Se corrió la “Maratón Néstor Kirchner” en los bosques de Palermo - Política - Perfil.com

Mirá quién corrió la maratón también. Un figuretti total jaja.

Jajaja pero digo que no circuló, no que no me llamaron a mí, si me llaman para decirme de correr una maratón me empiezo a reír hoy y termino el año que viene.

Ah, gracias por sus valiosos consejos eh…:evil:

la semana q viene son las elecciones en mi facu…y como habia dicho antes…unos q se postulan ahora van con la bandera k…y de pronto OTRA MAS TAMBIEN… jajaja oportunistas de mierda…

no se a quien voy a votar…

Estás entre los K y los “también K”? :mrgreen:

Dónde estudiás?

Un amigo está en una de Nuevo Encuentro que se llama “El Germen”, cuando me contó me moría :lol:, dicen “Ahi va un germen” :lol:

En Económicas no?

Si :lol:

Jajaja bue, tomalos un poco más en serio pobres :mrgreen:

Jaja si, pero me cago de risa con el nombre, me dice que siempre ganan unos radicales que estan desde el 83.

Sí, Nuevo Espacio (la Franja…)