Politica Universitaria.

¿Lo de inorgánico va porque voto al kirchnerismo pero en la facultad a la Mella? Explayate sino.

Ahora se hace el ofendido encima. Obvio que es por votar a la Mella, esos pseudo-troskos que le toman el Ministerio de Educación a la presi porque son re-combativos. Y después son kirchneristas cuando les conviene, “yo apoyo medidas del kirchnerismo” andáaaaaaaaa

En un año se termina de acabar la Mentira Independiente…

Mirá te dejo un regalito de reconciliación.

//youtu.be/Gl26OD9Cqcw

1. Felicidades por lo que ganaron.

2. No se que tiene que ver lo del kirchnerismo y el insulto. No era necesario victimizarse, aún si mi comentario lo interpretaste como una ofensa me parece una boludez la victimización. Si te parecí altanero te pido disculpas de nuevo.

3. No me reí nunca, por cierto; no podría alegrarme de ningun resultado porque no considero a ningun partido como enemigo de la facultad(el pro y el ex franja morada estan en extincion) y tampoco milito en alguno. Me tocó ver el lunes a dos boludos festejando con matracas y gorritos en el pasillo de la planta baja de consti donde estan todos los partidos. Yo paso de esas cosas.

Lo que dije es que hace unos años ser kirchnerista en la facultad era un insulto, y a duras penas lo sigue siendo, desde el imaginario social de la militancia de izquierda, pero los estudiantes fueron inclinando la balanza hacia el otro lado. Cuando yo entré a cursar, Kirchner era mala palabra, el peronismo lo peor de la faz de la tierra y los peronistas unos “burócratas” asquerosos. Todo eso cambió, hoy estamos peleando palmo a palmo la presidencia del centro de estudiantes, ganamos consejo directivo, etc., me parecía un análisis inconsciente el de “ni un centro ganó el frente k”, nada más. Después me parece que ya fue todo esto, como para que me contestes ahora…

sea que o sos un soldadaito de papel, como los pibes de la campora, que defienden el saqueo de nuestros recursos naturales, la reprecion policial en le norte… o sos un “chanta”?..

Acaso esta mal rescatar cosas del kichnerismo, sin caer en la obsecuencia?.

No es eso, es utilizar medidas del kirchnerismo como la AUH para nombrarlas y ganar las elecciones, y después votarlas en contra en Asamblea, eso en incoherencia, a mí no me corrés con eso de la obsecuencia, yo no soy obsecuente con nada. Nada más creo en que en un momento de politización de la juventud tenemos que tener posturas claras, un posicionamiento político serio, no al boleo según lo que me conviene.

Decir que La Cámpora defiende el saqueo de recursos y la represión es un disparate, para el caso los independientes que hacer en contra de eso? Emitir comunicados de media carilla, así sí eh, vamos a hacer la revolución mañana.

Que es para vos políticas claras?

Dije “posturas claras”, no “políticas claras”. Y había agregado esto, no lo viste, te lo copio :wink:

Decir que La Cámpora defiende el saqueo de recursos y la represión es un disparate, para el caso los independientes que hacen en contra de eso? Emitir comunicados de media carilla, así sí eh, vamos a hacer la revolución mañana.

No claroo!!!, porque la Revolucion la vamos a hacer con el patriomonio de la señora K, con Hugito Moyano, con los punteros del conurbano… con toda la lacra que hace decadas vende la patria…

¿Así quieren hacer cambios?..

Pensé que eras menos gorila :mrgreen: No sos del PC? El PC acá es vende-patria, vende-recursos, pro-represión y burócrata como la Cámpora.

¿Y quién dijo que se quiera hacer la revolución marxista?

Ufff, marxismo, una palabra que atrasa siglos de siglos…

El kichnerismo me provoca sentimientos encontrados… pero aveses aflojo, y me pongo mas nac & pop…

No soy del PC, milito en el PC(AP).

La Mella, te comento, no es marxista, no es peronista, no es NADA. Es una agrupación que se formó para ganar centros en la facultad de la UBA con un discurso posmoderno, nada más.

Jjajaja… sisis, yo los tengo júnados a los verdes… igual ni ahii con La Mella… osea tinene cosas intresesantes pero son re amarillos…

Me quedo mil veses con los Frentes Combativos de Izquierda como el CEPA…

¿En la facultad? En la sociedad. Una cosa de locos ser kirchnerista en 2008/2009, y lo mismo para el que le reconocia mas cosas buenas al gobierno que malas en ese entonces.

No tiene nada que ver con el conflicto del campo lo que digo… en 2007 ganó Cristina cómodamente, es un tema de la facultad, pero bue, para qué acumula años y experiencia uno, para que nadie le de bola :stuck_out_tongue:

Solo quería graficar que el humor político era ese, en todos los ámbitos.

A vos te parece que la UBA, de hecho Sociales, es un reflejo de lo que pasa afuera, en la sociedad? A vos te parece que era una barbaridad ser kircherista en el 2008, cuando había ganado la presi el año anterior en primera vuelta y en casi todas las provincias? No entiendo realmente. Te estoy diciendo que en Sociales era mala palabra ser kirchnerista, y no era una cosa de locos ser K a principio de 2008, yo tenía conocidos kirchneristas, es más, casi toda la gente a mi alrededor que es K hoy lo era en ese momento, mi novio, mi viejo, mis amigas, etc. En la facultad los troskos colgaban carteles de Schuster, el decano, con una foto en la que salía con Cristina, que decían “VERGUENZA”, o sea, era una VERGUENZA que un decano se sacara UNA FOTO con la presidenta. No sé, yo lo viví, y te lo cuento, por qué fue difícil para los compañeros construir y llegar a lo que llegaron hoy dentro de la facultad, afuera hubo otras dificultades también, pero estamos hablando de la facultad. Vos quedate con el pensamiento que quieras…

Por supuesto que era una barbaridad ser kirchnerista en 2008/2009, era casi mala palabra si en una mesa delante de otra gente decias “banco al gobierno”: te tiran miradas sobradoras, te retrucan con frases armadas o chicanas. No se a donde querés llevar el tema, ¿a qué te fue díficil bancarte a los troskos mientras construían su espacio en la facu? Bueno, está bien, supongo que habrá sido terrible; peor aún si coincidió con la época de la 125 y san Cobos y la marenconche.