Falsos, electoralistas… eso es porque le tienen miedo al debate y porque le importan mas los cargos que un plan con los puntos en los que coinciden… nunca vas a estar 100% de acuerdo con otras fuerzas y esto es buenisimo, cuando coincidis con todos, no existen criticas, ni diferencias y no se genera el debate es para preocuparse…
Después no querés que te gaste con lo de Macri … sos nefasta votando, habría que impugnarte el voto de por vida en cualquier ámbito, ni en gran hermano deberías poder votar.
Pero son radicales, se sabe que jamás van a cumplir ninguna de sus propuestas, por eso proponen todo, total ya saben que nadie les cree … bah … siempre encuentran algún ingenuo :twisted:
Fui de nuevo derecho cuando empece la facultad. Ganamos el centro por 14 votos. Luego me fui. Nunca estuvieron junto a la franja. La franja es una garompada mayúscula.
No se que alternativas hay ahora. Belen me hablo de NBI que serian “La Campora” en la facultad, pero yo no me olvido de lo que era NBI. Tambien esta Iure lei en este thread.
Che nos estamos matando para militar esta elección, para darle un lugar al kirchnerismo en la UBA, y uno vota al troskismo (dios!), el otro critica al NBI, no sé cómo era hace 10 años, ahora son compañeros, son La Cámpora y son kirchneristas. Media pila loco, por favor.
Hoy se armó un lindo debate ,en medio de una clase, entre La Mella y una piba del Frente de Izquierda. Giró entorno a ver si la Mella era pro 678 y Carta Abierta por bancar a Abal Medina. Alta siestuli pegué de lo interesante que era, muchas gracias a ambos.