POLITICA = REFUGIO DE DELINCUENTES

No alcanza. La podrida es la sociedad. Los políticos fueron niños, alumnos, amigos, padres, maestros, etc; fueron ciudadanos en algún momento, tal cual nosotros. A mejor sociedad, mejores políticos.

Típico TH del arrepentido votante de Cambiemos

4 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:37, topic:117703”]

Coincido, yo jamás podría votar a una mina que tendría que estar entre las rejas desde hace tiempo. Y a Scioli? Muchísimo menos.

Bah, al manco lo voté una vez pero para evitar el triunfo de Macri. Ahora no lo volvería a votar ni a palos, el kirchnerismo es todo lo que está mal en este mundo.

El problema es que, como dijo Guille, Argentina desgraciadamente se está convirtiendo en Venezuela igual. Y para el futuro cercano no veo que haya una alternativa buena y con chances de ganar, son todos la misma mierda. No veo ninguna clase de progreso ni con el Macrismo ni con los K, al contrario ambos bandos juntos se están encargando desde hace mucho de arruinar al país
[/QUOTE]Cómo le erraron los argentinos durante 12 años. Que ciegos estos ciudadanos…

Y si desaparece Venezuela de un misilazo de Donaldinho ni te cuento. Sacarle a Cambiemos los K y Venezuela sería sacarle el respirador artificial a un muerto y desconectar a la gente de la matrix. Es lo único que lo mantiene en pie. Económicamente están rompiendo todo y ninguna sociedad se bancaría tamaña bajada de pantalones.

11 Me gusta

Ariel, vos que sabes sobre el tema como explicas la monstruosa inflación que estamos viviendo?

Ya en el último año de Cristina había una inflación asquerosa, pero esto es bochornoso. No sé si lo mejor era votar a Scioli, mirá lo que te digo.

PD: A quién le puede parecer normal ESTO?

http://www.bensimon.com.ar/e-shop/sweaters-abrigros/71029-campera-cabra-perfecto.html

1 me gusta

¿Otra vez con la estupidez esa de que si Argentina hubiese sido conquistada por los piratas seríamos USA?. Lamento darles un poco de ciencia, pero si pasaba eso, Argentina no existiría, y nadie de los nacidos en argentina hubiese nacido (a menos que existan algunos que sean 100% descendientes de aborigenes), porque sus ancestros se hubiesen quedado en España o Italia. Una victoria inglesa cambiaba absolutamente todo.

2 Me gusta

Bueno, ése es el error. NO los tiene que meter preso Macri: lo tiene que hacer la Justicia, durante el Gobierno que sea. Y de hecho, está cayendo más de un K: De Vido, Jaime,López, empresarios coimeros, etc. Que lleguen a CFK es cuestión de tiempo (que por otra parte NO se tiene que morir sino ir presa).
Y sí, es muy penoso tener que elegir entre lo malo y lo peor. Pero cualquier persona de bien va a preferir pasar penurias y poder ir a cargarlos a puteadas, como debe pasar con la gente que mencionás (y con gusto me sumo), que tener que pasarla mal y encima callarse a la fuerza porque tu vida corre peligro si no estás alineado con el Gobierno, como es allá.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Si podés patalear sin que tu vida corra peligro, ya no es igual, por muy mal que hagan las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Es broma, esta pregunta sí que es la negación absoluta. Si no sabés quién es Uberti, no entres más a opinar. Informate y volvé más iluminado.

Lo de Venezuela ya está más que respondido más arriba.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

No estoy arrepentido. Entre lo espantoso y lo peor, es inevitable elegir lo espantoso, por doloroso que sea. Pero eso no los exime de que los cague a puteadas, para militontos que siguen defendiendo lo indefendible y negando lo innegable (del partido que sea) están otros.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Tampoco. En su momento, los K eran la mejor (o menos peor) opción para votar, como Macri lo fue en 2015. No entender eso es caer en el “la gente es pelotuda porque no votó lo que yo hubiera votado, que estoy en lo correcto”.

2 Me gusta

Ay Angel querido… siempre la misma caquita fina. Que se le va a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Te quiero.

2 Me gusta

Lo que está pasando en Argentina es un efecto tardío de lo que sucedió y sucede en Brasil desde más o menos 2014 con ”Lava Jato”. Eso que aún no se averiguaron las coimas de Odebrecht argentina. Mientras tanto los imbéciles siguen apoyando gente como Lula, Dilma etc…

Sé quién es Uberti, y ahora entiendo tus citas sobre Venezuela. Vos sí que sos una luz hermano, me doy por vencido.

No, no lo sabés; o por lo menos no lo sabías. Si lo sabías, no lo hubieses preguntado. Pero enbuenahora que te hayas interiorizado, nunca es tarde para enterarse.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Jajaja, entre ellos se festejan y se aplauden.

Qué suerte que no vuelven nunca más

Usted es diabólico amigo! Ya me cayó bien, como Dandy y algún usuario más que alegran el día ante tanta pálida.

1 me gusta

Es curioso que el macrismo que decia que tenia la solucion a todos los problemas los profundizó todos y vos no decis nada

2 Me gusta

Ari, usted eminecia, como ves el futuro? esto termina en un Cristy vs Vidal? tengo miedo nene a la profecia del Benja Parravicini…

"a Argentina tendrá su revolución francesa - en triunfo - puede ver. sangre en las calles. si no ve el instante del hombre gris - "

1 me gusta

Primero: ¿quién dijo que no digo nada? Se ve que recién llegás al thread sin leer nada de lo que publiqué desde la página 1, sino no dirías eso. Mejor suerte la próxima.

Segundo: los problemas económicos sin dudas los profundizó y a todos nos generan ganas de ser antimacristas por eso, pero también prometió transparencia y una Justicia independiente, y veo cómo caen en cana, o están a punto de caer, todos los que nunca pensábamos que iban a caer, inclusive gente cercana a MM. Para el aguantadero que era esto, en este ítem, no es poco.

Me parece chamullo para la gilada lo tuyo, tirás las criticas superficiales tipicas del globoludo que se la quiere dar de objetivo y no le da pa´ tanto. Por ahora en cana del macrismo no hay nadie, así que andate con el circo barato a otra parte. Justicia independiente jaaa se me rien las pelotas

5 Me gusta

también prometió transparencia y una Justicia independiente, y veo cómo caen en cana, o están a punto de caer, todos los que nunca pensábamos que iban a caer, inclusive gente cercana a MM

:lol:

“justicia independiente”

se me rien los huevos

EL problema principal de la argentina, el gran cáncer, es el grupo clarin, nación y toda esa oligarquía/establishment que cada vez acumula más poder y si te les paras de mano te hacen re contra concha.
A la gente le pintaron que se venía una argentina superpotencia, que iba a haber un “cambio”, que iba a haber transparencia… yo no puedo creer que se hayan comido ese sapo caundo todo el mundo sabía quien era MAURICIO MACRI.
Les dijeron que ibamos camino a ser Venezela y pensaron que votando a Macri nos íbamos a parecer al primer mundo… no dan más de boludos, tremendamente bananero el gobierno de macri

3 Me gusta

Vos creé lo que quieras, lamento decepcionarte, pero no escribo para los militontos como vos

GAME OVER

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

DANGER: ZURDAJE DE CUARTA DETECTED

Ay ay sos de cuartaaaaa!!

Encima de macrista… amigo tomasito suller