POLITICA DE REFUERZOS 2008

Basta de pendejos con posibilidades de reventa. River necesita JERARQUIA, tipos con mucha experiencia, con huevos, q se planten en las dificiles, esa tiene q ser la politica de refuerzos para ganar la copa. A este equipo le faltan 2 o 3 titulares q contagien, tipos grandes, con experiencia, para ganar la copa se necesita eso, no hay vuelta q darle, para ganar cualquier copa. Fijense kien es el ultimo campeon del mundo y con q jugadores contaba, todos guerreros.

Estoy convencido q el club necesita eso, hace tiempo q lo vengo diciendo, a River le faltan hombres adentro d la cancha, fijense q siempre en las dificiles y en los partidos q hay q ganar si o si flaqueamos, xq faltan tipos adentro d la cancha q levanten a los demas, q griten, q sean tecnicos adentro d la cancha
Eso tenemos q salir a buscar.

Basta de pendejos con posibilidades de reventa. River necesita JERARQUIA, tipos con mucha experiencia, con huevos, q se planten en las dificiles, esa tiene q ser la politica de refuerzos para ganar la copa. A este equipo le faltan 2 o 3 titulares q contagien, tipos grandes, con experiencia, para ganar la copa se necesita eso, no hay vuelta q darle, para ganar cualquier copa. Fijense kien es el ultimo campeon del mundo y con q jugadores contaba, todos guerreros.

Estoy convencido q el club necesita eso, hace tiempo q lo vengo diciendo, a River le faltan hombres adentro d la cancha, fijense q siempre en las dificiles y en los partidos q hay q ganar si o si flaqueamos, xq faltan tipos adentro d la cancha q levanten a los demas, q griten, q sean tecnicos adentro d la cancha
Eso tenemos q salir a buscar.

Ponzio y Rosales son tipos de bastante jerarquía…

Lo que falta a mi parecer, es un técnico de jerarquía, jerarquía y capacidad…

Prefiero no gastar 1 solo peso en refuerzos y empezar a mechar pibes como Mussachio, Oliva, Burzac, Antonio, etc.
Y si compramos compremos 1 o 2 buenos antes que 6 o 7 rotos o medio pelo.

Para mi Rosales ni en pedo tiene jerarquia, Ponzio hasta x ahi nomas. Ameli tenia jerarquia, el paragua Caceres, Abreu tmb.
Placente hay q ver como esta, pero tmb suma en ese sentido.

TENES RAZON… pero para todo eso necesitas un presidente de jerarquia…

Para mi Rosales ni en pedo tiene jerarquia, Ponzio hasta x ahi nomas. Ameli tenia jerarquia, el paragua Caceres, Abreu tmb.
Placente hay q ver como esta, pero tmb suma en ese sentido
[/QUOTE]

Para hacerle compañía a su amigo Tuzzio :lol: :lol: :lol:

el tema es que con esta dirigencia, el “1 o 2 buenos” son mediocres y que se irán los tres o cuatro mejores del plantel. igual estoy de acuerdo con vos

Yo compraria 3 jugadores, un volante que juegue y que se haga un poco dueño del equipo… un 2 que ponga los puntos a la asquerosa defensa que tenemos… y un 9… los 3 de categoria… despues se puede reemplazar todo con los juveniles… que hay bastante…

[/QUOTE]

Tenés razón Jonhy… siguiendo tu línea de pensamiento, para eso necesitarías socios de jerarquía… (?)

[/QUOTE]

Tenés razón Jonhy… siguiendo tu línea de pensamiento, para eso necesitarías socios de jerarquía… (?
[/QUOTE]

Tenés razón, pero me parece que siguiendo el pensamiento de johnny, para eso necesitás un gobierno de jerarquía.

[/QUOTE]

Tenés razón Jonhy… siguiendo tu línea de pensamiento, para eso necesitarías socios de jerarquía… (?
[/QUOTE]

Tenés razón, pero me parece que siguiendo el pensamiento de johnny, para eso necesitás un gobierno de jerarquía
[/QUOTE]

Tenéz razón, pero para eso necesitás un círculo vicioso de jerarquía, porque a los gobernantes los vota el pueblo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenés razón, pero me parece que siguiendo el pensamiento de johnny, para eso necesitás un gobierno de jerarquía
[/QUOTE]

Tenéz razón, pero para eso necesitás un círculo vicioso de jerarquía, porque a los gobernantes los vota el pueblo…
[/QUOTE]

Tenés razón y para eso necesitas educación pública de jerarquía…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenés razón, pero el presupuesto destinado a educación debe ser de jerarquía, los docentes necesitan un salario de jerarquía…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenés razón, pero el presupuesto destinado a educación debe ser de jerarquía, los docentes necesitan un salario de jerarquía…
[/QUOTE]

Tenés razón, pero estamos hablando de una utopía (rima con jerarquía).

River necesita urgente un Placente y un central de jerarquia!!
Despues, nada mas…
y vender todos los muertos defensores!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenés razón, pero estamos hablando de una utopía (rima con jerarquía)
[/QUOTE]

TENES RAZON . " Las utopías no son a menudo otra cosa que verdades prematuras" …

la politica de refuerzos y ventas sera la misma de toda esta gestion:

SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN…

NO IMPORTA PUESTO, NI NADA…

Me encantaría que no se incorpore a nadie pero

A River le falta un central de experiencia y que sea realmente bueno -no Gerlo- (desgraciadamente a Tuzzio y Lussenhoff les cayeron los años encima que ordene a Musacchio, a Nico Sánchez, a Emanuel Martínez, Maxi Oliva, Sotomayor o Magoya)

Me encantaría que viniera Placente porque no hay 3… a Oliva le falta y Villagra no rindió (no creo que haya que venderlo. Puede ser opción como 4)

Hace falta un volante por izquierda y quizás un 9 de área.

Eso si… jugadores EXPERIMENTADOS, BUENOS y QUE NO ESTÉN DE VUELTA (eso va para que quede claro)

A Guiñazú no lo trajeron no se sabe porqué, pero en cambio vinieron Sixto y Roly.